cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realice una compra y Ebay me proporciono una dirección en Laredo para que llegara mi mercanica y lue

josal-hernn
Usuario de la Comunidad

Realice una compra por Ebay, soy de México y me proporcionaron una dirección en Laredo para que llegara mi mercancia y luego madarla a México. Ebay me dijo que me pusiera en contacto con el comprador y así lo hice pero el lo mando a la dirección que ustedes me propocionaron e Laredo. Pague por el envió $20 dolares aunque en la promocion ustedes comentaron que solo pagaria $15 dolares. A la fecha he realizado reclamos rembolso y mi paquete nunca llego a México D.F., no se donde esta y nadia me ha podido ayudar y ustedes maneja que el vendedor mando la mercancia a la direccion de Laredo pero esa dirección ustedes me la proporcionaron.por favor pido ayuda y que alguien me pueda decir que ocurrio.

José Alvaro Hernandez Meneses

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pregunta en ebay estafeta.

https://estafetamembers.com/ayuda

 

Este foro es de ebay pero no estafeta

 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ops iba a decir algo parecido, no sé por qué no había visto tu respuesta 🙂

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el Foro de Ebay España. En este foro respondemos usuarios, no empleados. 

 

Quien hace el envío no es Ebay, es el vendedor al que has pagado. Y el ha mandado a la dirección que tu has puesto en PayPal. Ponte en contacto con ese vendedor. 

 

Si quieres ponerte en contacto con Ebay debes entrar por www.ebay.com y arriba tienes un acceso a Ayuda / Help & Contact 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos