cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se pagan impuestos cuando compre en los estados unidos a el salvador

shaktiap001
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar un telefono celular en los estados unidos que me costaria alrededor de $250.- el vendedor manda el telefono hasta mi pais (el salvador) pero no se si tengo que pagar algun tipo de impuesto y si es asi como lo sabria y a donde lo tendria que pagar ya que no quisiera comprar el aparato y perderlo en la aduana o algun otro lugar...agradesco la ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SHAKTIAP001 de El Salvador:

Preguntas si tienes impuestos de aduanas en tu país si compras en USA un móvil.

Pues más que probable sí, y además, éso si te llega, porque algunos vendedores se niegan a vender a Centro-Sudamérica porque los envíos desaparecen, no llegan.

No sólo tendrás que pagar impuesto de aduanas en tu país, además, según qué Estado sea de USA tienen impuestos de salida y pueden cobrarte por ello.

Pregunta a tu vendedor por si tiene impuestos de salida.

Lo de que te llegue o no es una lotería.

Si aún no lo compraste hazlo en tu ciudad. Así si no te funciona le podrás reclamar a tu vendedor.

Suerte y saludos, desde la otra parte del charco.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aquí en España pagamos aproximadamente el 25-30% del valor total, entre impuestos y aduanas. Mejor pregunta en tu oficina de Correos o Fedex y ya te lo explicarán

Hacer una pregunta