el 04-04-2016 18:07
Hola.
Hoy me toca hacer la pregunta de turno.
He comprado una memoria DDR3 en UK, y no fijé en que el vendedor tenía activado el GSP. El caso es que hablando con el vendedor, me sugirió el envío por Royal Mail (como de toda la vida se ha hecho), y con lo que nunca he tenido ningún problema. El envío ya lo tengo aquí, y hasta aquí todo perfecto. El caso es que los señores de Pitney Bowes se han llevado su "bocado" sin realizar ningún servicio. De aquí mi pregunta. ¿Se puede recuperar ese dinero que "amablemente" eBay le ha dado a esta empresa por anticipado? ¿Sabéis dónde puede dirigirme, y qué documentación y justificación hay que presentar para que te lo devuelvan?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El nuevo invento del Global Shipping ( sea de USA o de UK) tiene esas " sorpresas".
El vendedor es quien debería haber seleccionado el mensajero. Y parece que por defecto lo dejó para que lo haga el " Pitney ".
Toda la vida se usó Royal Mail y funcionó excelentemente.
De todas maneras tendrías que haberlo visto venir en la factura, porque hay que reconocer que lo aclaran a priori que el envío será por ese sistema y cuanto cobrarán.
Si es así, tendrías que haberte frenado antes de pagar y pedirle al vendedor que corrija el modo de envío.