cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede reembolsar la mitad del costo primero, y luego completarlo?

joseluimarte0
Usuario de la Comunidad

Saludos,

Tengo una duda, he comprado un producto y ya han pasado 55 dias y no me ha llegado, el plazo de entrega ya se ha vencido hace dos semanas. He abierto una disputa el vendedor me ofrece un reembolso parcial (la mitad del dinero total) para que espere un tiempo mas y en caso no llegue aun promete completarme el reembolso, mi pregunta es si esto es posible. Si acepto el reembolso parcial se cerrara la disputa automaticamente? ya no podre volver a abrirla o reclamar por el dinero restante?, es posible de alguna manera que me devuleva la mitad ahora y la otra mitad mas adelante?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

joseluimarte0 escribió:

Saludos,

Tengo una duda, he comprado un producto y ya han pasado 55 dias y no me ha llegado, el plazo de entrega ya se ha vencido hace dos semanas. He abierto una disputa el vendedor me ofrece un reembolso parcial (la mitad del dinero total) para que espere un tiempo mas y en caso no llegue aun promete completarme el reembolso, mi pregunta es si esto es posible.

  1. Si acepto el reembolso parcial se cerrara la disputa automaticamente?
  2. ya no podre volver a abrirla o reclamar por el dinero restante?,
  3. es posible de alguna manera que me devuleva la mitad ahora y la otra mitad mas adelante?

  1. SI - Se cerrará automáticamente en cuanto aceptes.
  2. NO - Una vez cerrado un caso o una disputa no se puede abrir de nuevo
  3. NO - A traves de una disputa, imposible. El vendedor podría hacerlo voluntariamente, pero dudo que lo que haga.

 

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola joseluimarte0,

 

Ante este este escenario, nuestro consejo es recibir el reembolso completo. En caso de que luego recibas el artículo, debes contactarte con el vendedor para realizarle el reembolso. Cualquier consulta sobre el caso debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

 

También te confirmo que una vez cerrado un caso, este no se puede volver abrir, es decir, eBay no puede tomar acción una vez cerrado el caso.    

 

Para mayor información, abrir los siguientes enlaces

 

http://pages.ebay.com/help/policies/money-back-guarantee.html ( Inglés)

http://pages.ebay.es/help/policies/money-back-guarantee.html (Español)

 

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos