el 27-11-2016 17:58
He ganado por subasta un artículo de artesanía étnica a un vendedor de China. Inmediatamente pagué por paypal. Ya pasaron 3 días y consta en mis compras como pago no reclamado por el vendedor.
Como el precio final de la subasta no ha sido muy alto, sospecho que el vendedor no está por la labor de terminar la transacción. En Paypal me dijeron que está en manos del vendedor que acepte el pago, por ser una moneda diferente (¡¿ lo cualo?!), y que si en una semana no lo hace, paypal me devuelve el dinero.
Me dá rabia que el vendedor al final, de esta manera, tenga la potestad de aceptar o negarse a vender el artículo, cuando lo he ganado y pagado legalmente.
En el caso que me devuelvan el dinero, ¿Igual puedo votar al vendedor?
Es la primera vez que oigo eso de "pago no reclamado por el vendedor".
Si tampoco cambiaron las normas, puedes votar desde el octavo día hasta el 60. Como no hay nada escrito la respuesta es especulativa, ya que no se que afectará en el sistema de Ebay una norma nueva de PayPal...
Si no acepta el pago por lo menos no se digna a responder, por supuesto deberían poder permitir el voto.
Y ya anticipo que si existe esa figura de "pago aceptado", van a ver tortas como panes con las quejas de compradores.