cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si publico directamente en ebay.com, los anuncios también aparecerán en ebay.es?

tienda-animacion
Usuario de la Comunidad

Hola. No sabía que existía un ebay.com y acabo de descubrir que mis anuncios también están apareciendo allí, supongo que porque ofrezco un envío internacional.

Tengo varias dudas:

1º ¿Qué países utilizan ebay.com para comprar?

2º Si accedo a mi tienda desde ebay.com y publico allí directamente ¿aparecerá lo publicado también en ebay.es como ocurre a la inversa?

3º Me resulta muy interesante ofrecer mis productos a otros países, el inconveniente es que aparecen publicados en español. Para llegar a más mercado me interesa publicarlos en inglés. ¿Qué opciones hay? ¿Tengo que escribir el anuncio simultáneamente en español y en inglés? En el caso de la descripción del artículo no veo problema, pero sí en el título ya que no voy a tener espacio suficiente.

Si alguien está utilizando simultáneamente ebay.es y ebay.com quizás pueda aclararme estas dudas.

Muchas gracias por adelantado.

Ana.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

1º)   http://pages.ebay.es/help/sell/international-site.html

2º)  No puedes publicar desde tu tienda en ebay.com porque tu tienda esta creada en España. Si quieres publicar con tienda en ebay.com tienes que crearte una tienda en ebay.com y pagar las tasas correspondientes.

3º) Si tienes articulos iguales pero ligeramente diferentes por ejemplo color talla o cualquier otra diferencia poco significante, puedes escribir uno en ingles y otro en español.

De aqui a final de año , ebay pondra en todas las subastas el traductor de idiomas para que cada comprador pueda leer el anuncio en el idioma que desee.

Hacer una pregunta