el 08-01-2015 17:10
HOLA COMPRE UN PAR DE ARTICULOS EN UK Y ME DAN UN NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE EMPIEZA POR UAPCD.......... NO CONSIGO REALIZAR EL SEGUIMIENTO PORQUE NO ME ESPECIFICAN LA AGENCIA DE TRANSPORTES ME DICEN MULTIPLE CURRIERS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SEGUIR LOS PAQUETES.
IN SALUDO
Hola a todos, el dia 20/4/2015 hice una mejor oferta a un vendedor de UK, la aceptó, pagué e inmediatamente después (por no leer) me enteré de la historia esta de los envios globales. El vendedor me dijo que realizara el pago lo antes posible y que me enviaria mi paquete al dia siguiente (21/04/2015) me decidí ya que tenia muy buen precio y me corria prisa además todas las compras que he realizado a UK siempre me han llegado en unos 10 dias aproximadamente. Bueno, el vendedor no cumple con su palabra y alegando que no ha podido hacerlo antes "supuestamente" realiza el envio el dia 23/4/2015 y me da el nº de seguimiento de marras (UPAAAxxxxxxxxxxxxxxx). Han pasado 7 dias desde el envio, y cuando accedo al nº de seguimiento en www.ebay.co.uk no pone ABSOLUTAMENTE NADA, bueno si, que lo envia "MULTIPLE CARRIERS" (En el pago fraccionado de paypal pone pitney bowes) y " Next tracking information will be available after 48 hours" y si me meto en la página clásica de paypal me sale esto:
Número de seguimiento: | UPAAAxxxxxxxxxxx | |
Transportista: | USPS | |
Estado del pedido: | Enviado (23 abr 2015) |
El tracking ni de coña se ha actualizado despues de 48h, 7 dias después aún estoy esperando, si hubiese comprado el articulo aquí ya lo tendria, el vendedor está flipando hasta el punto que me ha dicho que es la primera y la última vez que utiliza este servicio porque ninguna de las dos partes tenemos ni la mas remota idea de por donde anda el paquete, el transportista que aparece en la página de paypal me ha dejado descolocado por completo, si he comprado en UK que narices pinta USPS aquí?? y para terminar he tratado de ponerme en contacto con pitney bowes a través de su página en facebook y nada, no contestan.
Se que hay que tener paciencia, pero POR CONFIARME compré un articulo que supuestamente deberia haber llegado hoy y el lunes 4/5/2015 salgo fuera a trabajar, así que veremos que soluciones tomar.