cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UPACD NUMERO SEGUIMIENTO DONDE LOCALIZAR EL PAQUETE COMPRE EN UK

alff800
Usuario de la Comunidad

HOLA COMPRE UN PAR DE ARTICULOS EN UK Y ME DAN UN NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE EMPIEZA POR UAPCD.......... NO CONSIGO REALIZAR EL SEGUIMIENTO PORQUE NO ME ESPECIFICAN LA AGENCIA DE TRANSPORTES ME DICEN MULTIPLE CURRIERS ALGUIEN  ME PUEDE DECIR DONDE SEGUIR LOS PAQUETES.

IN SALUDO 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

manut1914
Usuario de la Comunidad

HOLA.

Cuando te ponga en el articulo que compraste y pagaste,el numero de seguimiento de envio en color azul,para hacer el seguimiento de envio tienes que entrar en ebay del pais en donde compraste el articulo,y picar el numero de seguimiento de envio,y vas siguiendo los pasos,y asi veras como va tu envio

Si compraste en UK,el articulo tienes que entrar en ebay UK, para hacer el seguimiento,no en ebay España.

Un saludo y pasalo.

18_clalb
Usuario de la Comunidad

Rastrealo desde aquí: trackitonline.ru allí te identifica la agencia automáticamente, yo siempre uso esa página  :).

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes hacer comprado con el Global Shipping Program de eBay. Ese UPACD o UPACC UPAAA debes ser un número de referencia de la empresa que lo gestiona en Reino Unido. Pronto te darán un tracking definitivo.

 

Lo mas probable es que te llegue por SEUR, que es como estan llegando ultimamente este tipo de envíos.

roberto6681
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el dia 20/4/2015 hice una mejor oferta a un vendedor de UK, la aceptó, pagué e inmediatamente después (por no leer) me enteré de la historia esta de los envios globales. El vendedor me dijo que realizara el pago lo antes posible y que me enviaria mi paquete al dia siguiente (21/04/2015) me decidí ya que tenia muy buen precio y me corria prisa además todas las compras que he realizado a UK siempre me han llegado en unos 10 dias aproximadamente. Bueno, el vendedor no cumple con su palabra y alegando que no ha podido hacerlo antes "supuestamente" realiza el envio el dia 23/4/2015 y me da el nº de seguimiento de marras (UPAAAxxxxxxxxxxxxxxx). Han pasado 7 dias desde el envio, y cuando accedo al nº de seguimiento en www.ebay.co.uk no pone ABSOLUTAMENTE NADA, bueno si, que lo envia "MULTIPLE CARRIERS" (En el pago fraccionado de paypal pone pitney bowes) y " Next tracking information will be available after 48 hours" y si me meto en la página clásica de paypal me sale esto:

Número de seguimiento: UPAAAxxxxxxxxxxx
Transportista: USPS 
Estado del pedido: Enviado (23 abr 2015)

 

El tracking ni de coña se ha actualizado despues de 48h, 7 dias después aún estoy esperando, si hubiese comprado el articulo aquí ya lo tendria, el vendedor está flipando hasta el punto que me ha dicho que es la primera y la última vez que utiliza este servicio porque ninguna de las dos partes tenemos ni la mas remota idea de por donde anda el paquete, el transportista que aparece en la página de paypal me ha dejado descolocado por completo, si he comprado en UK que narices pinta USPS aquí?? y para terminar he tratado de ponerme en contacto con pitney bowes a través de su página en facebook y nada, no contestan.

 

Se que hay que tener paciencia, pero POR CONFIARME compré un articulo que supuestamente deberia haber llegado hoy y el lunes 4/5/2015 salgo fuera a trabajar, así que veremos que soluciones tomar.

 

wakamole82
Usuario de la Comunidad

me ocurre exactamente lo mismo

 

empresa de envio: multiple carriers

 

numero de seguimiento : UPACD00000......

 

he hablado con ebay y paypal y ninguno me da una respuesta de como localizarlo.

 

Habeis podido solucionarlo?

sroogma
Usuario de la Comunidad

Multiple Carriers no es una empresa. Es un grupo de empresas. Se pasan el paquete de una a otra.

 

 Con este sistema, en caso de perdida del paquete, el vendedor se desentiende del problema. Por tanto favorece poco o nada al comprador. Yo también estoy ahora esperando un paquerte igual que el tuyo. (Crucemos los dedos).

 

 A veces en el seguimiento de ebay te indica cual es la empresa concreta a la que se lo han pasado actualmenmte. Aun así yo no logro encontrarla para hacer el seguimiento. En mi caso es WNDGBA. Hay paginas que detectan a que empresa pertenece el numero de seguimiento, y a veces te indica su estado como si la pagina de esa empresa se tratase. Yo ni siquiera así he tenido suerte.

 

 Por si acaso a ti sí te sirve de ayuda. Debes poner solo los numeros sin el UPD o similares del principio. Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aqui en este hilo te le explican... http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/SOLUCION-AL-TRACKING-ENVIO-UK-POR-GLOBAL-SHIPPING-O-PROGRAMAS...

 


alvmo escribió:

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos


 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos