el 14-03-2019 13:10
Hola!, os escribo por que es algo que ya me ha pasado una ve en otra web con una oferta, y es que al adquirir el producto, recibirlo, y ver que todo esta bien, me decido a comprar otra unidad y el vendedor me responde que lo siente, pero que solo sirven una unidad por direccion postal o usuario. Esto mismo me ha pasado esta semana en ebay con un juego de ps4, quise comprar otra unidad de lo mismo al mismo vendedor y no me la ha vendido dandome esta razon pero sin explicar por que. ¿Alguien sabe a que es debido que los vendedores pongan a veces este tipo de restriccion? gracias!
Hola verjav,
Existen diferentes tipos de vendedores con diferentes "formas de anunciarlos" como puede ser unidades limitadas.
Pero no es el caso, es decir tú puedes comprar a un vendedor las unidades que quieras (en caso contrario no podrías comprar) y te ha dejado comprar y el vendedor te lo ha cancelado y te han reembolsado.
Esto es debido a que al vendedor no le merece la pena venderte por varios motivos pero el principal suele ser porqué no ha ganado lo suficiente.
No obstante, cada vendedor es responsable de sus anuncios pero debe respetar las Políticas de eBay.