el 10-11-2012 18:08
Hola:
A Un Vendedor internacional le intento pujar en la subasta pero automaticamente se abre una pag.en la que me dice que este vendedor no envia a España y que me me ponga en contacto con el.
Lo hago y me contesta que tengo que cambiar mi direccion a USA para poder enviarme a España y la verdad no lo entiendo muy bien,ni se como se hace.
Alguien me lo puede explicar..?
Muchas Gracias y Saludos
Si no puedes pujar entonces el vendedor tiene activado el filtro de bloqueo de pujadores de otros paises.
Para que puedas participar en sus subastas el vendedor debe añadirte a la lista de compradores exentos de bloqueo. Es la única manera para que el sistema te permite pujar. Y únicamente el vendedor puede hacerlo.
podria ser.... que le haya pasado como a mi, pues yo le estoy pidiendo a uno de smolensko y otro de holanda, que se cambien la direccion a España temporalmente... y hago esto porque es la solucion que me dio otro user, para arreglar la pata que meti al montar los anuncios, y no poner bien los envios internacionales, que los puse en envios nacionales, y no me permite el programa de ebay, concluir los negocios yo de ti, haria lo que te pide, que a mi juicio es intentar darte una solucion para negociar, que es lo que yo quisiera que hicieran por mi los dos compradores, a los que se lo he pedido, asi podra quitarse el vendedor el mochuelo de su error, y respirar por terminar con eso.....
A menos que pienses mudarte a USA en los próximos días, dile que si no te lo envía a España que cancele la venta