cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR INTERNACIONAL ME DICE QUE CAMBIE MI DIRECCION A USA PARA PODER ENVIARME A ESPAÑA

alexa7pro
Usuario de la Comunidad

Hola:

A Un Vendedor internacional le intento pujar en la subasta pero automaticamente se abre una pag.en la que me dice que este vendedor no envia a España y que me me ponga en contacto con el.

Lo hago y me contesta que tengo que cambiar mi direccion a USA para poder enviarme a España y la verdad no lo entiendo muy bien,ni se como se hace.

Alguien me lo puede explicar..?

Muchas Gracias y Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

iridonna
Usuario de la Comunidad

Si no puedes pujar entonces el vendedor tiene activado el filtro de bloqueo de pujadores de otros paises.

Para que puedas participar en sus subastas el vendedor debe añadirte a la lista de compradores exentos de bloqueo. Es la única manera para que el sistema te permite pujar. Y únicamente el vendedor puede hacerlo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lisimako
Usuario de la Comunidad

podria ser.... que le haya pasado como a mi, pues yo le estoy pidiendo a uno de smolensko y otro de holanda, que se cambien la direccion a España temporalmente... y hago esto porque es la solucion que me dio otro user, para arreglar la pata que meti al montar los anuncios, y no poner bien los envios internacionales, que los puse en envios nacionales, y no me permite el programa de ebay, concluir los negocios yo de ti, haria lo que te pide, que a mi juicio es intentar darte una solucion para negociar, que es lo que yo quisiera que hicieran por mi los dos compradores, a los que se lo he pedido, asi podra quitarse el vendedor el mochuelo de su error, y respirar por terminar con eso.....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A menos que pienses mudarte a USA en los próximos días, dile que si no te lo envía a España que cancele la venta

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos