cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cierra cuenta y no realiza envío

panc3162
Usuario de la Comunidad

Hace mas de una semana realicé una compra a un vendedor Chino y éste cerró su cuenta (pagué via PayPal ).

No mandó numero de seguimiento ni nada asi que claramente me estafó.

Como puedo hacer correr la garantía de devolución del dinero?. He tratado de hacer cancelación del producto pero el mismo sistema me dice que espere una respuesta del vendedor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola panc3162,

El porque una tienda haya cerrado no significa que no te haya enviado la compra, existen muchas tiendas que simplemente la abren para vender un par de cosas y una vez vendidas se dan de baja.

El porque hayas realizado una compra no significa que debe existir un Nº de Seguimiento, no todas las compras disponen de Nº de Seguimiento.

No debe preocuparte en un principio y que debes tener en cuenta:

Lo principal de todo es el disponer de paciencia ya que esto no es como la vida real en donde entras en la tienda, compras y sales... aquí estas comprando a China y desde China a destino puede tardar entre 15 días hasta 60 días o más.

Desde China a luegar de destino pasan por muchos sitios como por ejemplo Empresas de Transporte, Aduanas, Empresa de Entrega y todo este proceso puede ser rápido o lento... depende de que tipo de servicio de envío has pagado.

Lo que debes tener en cuenta es el plazo que dispones para reclamar en Paypal (que son de 180 días) y este plazo no se te debe pasar. Lo que se suele hacer es a la fecha aproximada de eBay (no precisa y exacta) es el sumarle 10 días laborales mas y si a la fecha resultante ves que no lo recibes pues abres un caso en Paypal antes de los 180 días como te he indicado anteriormente.

Resumiendo, debes esperar.

Hacer una pregunta