cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me envia mi producto a mi pais

wparedes24
Usuario de la Comunidad

Hola,

el dia domingo 2 de octubre compre en ebay esta consola

http://www.ebay.com/itm/390349904232?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

ya paso 2 dias y el vendedor no me lo envia ni responde a mis mensajes, pero sin embargo me califico positivo.

no se si deba esperar un poco mas o abrir disputa en paypal

que debo hacer espero sus respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

wparedes24
Usuario de la Comunidad

el dia de ayer el vendedor agrego el codigo de seguimiento en mi cuenta pero el codigo no funciona, me indica el siguiente mensaje

Note: Tracking information is not available yet for this shipment. Please check back later to view updated information.

lo mas raro es que una vez ya me habian enviado por usps y aparecio al instante en la pagina , pero esta vez no funciona ese codigo porque?

espero sus respuestas.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Es un "top rated seller". En la práctica esto quiere decir que mucha gente antes que tú le ha comprado y han quedado más que contentos. No creo que tengas mucho problema. Ten en cuenta lo plazos de reclamación si has pagado por Paypal (como deberías), 45 días desde la compra para reclamar que no te ha llegado. Pero yo me iría a la cama tranquilo, al menos de momento...

wparedes24
Usuario de la Comunidad
El vendedor es chino? En eBay dice que esta hubicado en estados unidos. Los chinos fabrican cosas piratas? Espero mi consola sea original y no pirata
saispaspossible
Usuario de la Comunidad

es una consola real que te envia

tranquilo el chino no sabe que decir porque no escribe espagnol

lo he llamado porque es amigo mio y me envio ese email

他们是我愚蠢的客户获得更多的睡眠
有更多的航天飞机他们明白过来

Hacer una pregunta