cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor "Supuestamente" Francés y Transferencia Bancaria China.

suveher
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos los usuarios de eBay.

 

El día 28 de este mismo mes "he comprado" (Entre comillas, porque no lo he pagado y no pienso hacerlo) por 415€ un iPhone 4 Nuevo y Libre, al vendedor:

 

cadibodole ( Puntuación de votos de 117Icono de estrella verde azulada: entre 100 y 499 votos)
100% Votos positivos

 

El caso, que una vez realizada la compra, cuando le solicito el número de cuenta bancaria para realizar el pago, este, en vez de enviarme un mensaje por la cuenta de eBay, me envía un mensaje privado a mi correo electrónico poniendo lo siguiente:

 


This is the supplier's  bank account information:

 

BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK CHENG DU BRANCH
SWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS241
Beneficiary's  name: Shen Li
last name(Surname) : Shen
first name  (name):      Li
ACCOUNT Number  : 6225-8802-8939-8449
Address  :  Bai Jia Yuan Xiao Qu #2-3-401  Cheng Du, 610000 china
Please email me when you send out the payment.
Many thanks

 

Bien, una vez recibido esto y valorando que; primero es un Francés, y resulta que luego es Chino y que quiere una transferencia bancaria a un banco "nisu" de Cheng Du... Pufft. He dicho que "nanai de la China" y que esto me olía a estafa.

 

Rebuscando por los foros, he encontrado inumerables casos similares y por eso he decidido añadir este para la información de todos y prevención de muchos.

 

Esta tarde intentaré ponerme en contacto con eBay para decirles que no realizaré el pago a este banco, que en vez de contactar conmigo mediante los mensajes privados de eBay lo ha hecho a mi correo electrónico y que he leido varios artículos similares en cuanto a estafas. Por lo tanto, espero que mi cuenta siga intacta al no querer realizar el pago y que la cuenta de este vendedor sea cerrada a ser posible.

 

Un cordial saludo a todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es una cuenta robada, no tienes que pagar nada a nadie.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

neva6053
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Lo primero gracias, ya que me ha pasado lo mismo con el mismo vendedor y el mismo producto, llevo todo el dia preocupado con este tema, esta mañana le he enviado un correo diciendole que no me parecia bien que ponga un producto con origen en españa, y me mande el mismo correo con la cuenta china, y que no pensaba pagar, indicandole que lo iba a hacer constar en Ebay. Todavia espero su respuesta, si la recibo os lo hare saber.

viendo que es una estafa, no me preocupa que pasaria si no pago, solo faltaria que nos reclamara algo, o nos pongaun voto negativo.

 

Muchas gracias.

 

Pd. No se como se pone una reclamacion, si me cuentas que te dicen en ebay, o necesitan alguna reclamacion mas, cuenta conmigo.

 

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

tambien a robada las cuentas de los 2 ultimos votos que son cuentas espagnoles

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=cadibodole&ftab=FeedbackAsSeller

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

el chino sigue robando cuentas francesas hace agnos que dura

tambien utiklisa cuenta robadas para autovotarse

 

suveher
Usuario de la Comunidad

Perdón, creo que me equivoqué al publicar esto aquí. De todos modos, les formulo una pregunta para que me la respondan:

 

¿Creen que mi cuenta de eBay será perjudicada por no realizar el pago por dichos motivos?

 

Ahora otra pregunta:

 

¿Se podría borrar una pregunta del foro de Preguntas y Respuestas?

¿Me pueden acusar de "spam" por publicar el mismo artículo tanto aquí como en el foro de debate?

 

Un saludo :S

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos