cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor tarda 15 dias de manipulacion. Anuncio en Ebay dice 2 o 3

marcos_toyiyi
Usuario de la Comunidad

Pues eso. Antes de acceder a una subasta miro la info bien. Porque necesito un producto con suma urgencia. Cuando gano la subasta pago al momento con PayPal y Ebay sigue diciendo que el producto tiene 2 o 3 días de manipulación para luego enviar por correo. Le pregunto al vendedor y este dice que de manipulacion 15 dias y luego los días que tarda correo. Esto no es lo que decía el anuncio. Yo estoy en Barcelona España y el vendedor en Palermo Italia. Puedo entender que la distancia pueda tardar una semana o como mucho 10 días. Es más tuve experiencia con envios italianos y alemanes y en 7 dias lo tenia en casa. En definitiva, el vendedor pondrá como enviado el artículo luego de 15 días donde su anuncio dice 2 o 3 dias y luego si lo que tarde el correo. creo que se trata de un reevendedor que lo pide a china por ejemplo. pero estaría incumpliendo los días que dice en el anuncio. 2-3 días.Puedo hacer algo para que me llegue más rápido respetando el anuncio de ebay? desde ya muchas gracias a todos

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo le escribiría diciendo claramente que no te interesan sus condiciones, puesto que contradicen lo que pone en el anuncio. Que también sospechas que compra a China, por lo que también la información de localización del producto incumple las normas de ebay. Que te cancele la compra, y aceptas la cancelación cuando te la envíe.

Y buscas lo que sea en otro vendedor, máxime si te corre prisa.

Informar a atención al cliente sería bueno en cualquier caso, que te indiquen, o tomen medidas a ver qué pasa con este vendedor que hace cosas tan raras y extrañas que contradicen lo que pone en el anuncio.

Hacer una pregunta