el 27-11-2014 22:24
Pues eso. Antes de acceder a una subasta miro la info bien. Porque necesito un producto con suma urgencia. Cuando gano la subasta pago al momento con PayPal y Ebay sigue diciendo que el producto tiene 2 o 3 días de manipulación para luego enviar por correo. Le pregunto al vendedor y este dice que de manipulacion 15 dias y luego los días que tarda correo. Esto no es lo que decía el anuncio. Yo estoy en Barcelona España y el vendedor en Palermo Italia. Puedo entender que la distancia pueda tardar una semana o como mucho 10 días. Es más tuve experiencia con envios italianos y alemanes y en 7 dias lo tenia en casa. En definitiva, el vendedor pondrá como enviado el artículo luego de 15 días donde su anuncio dice 2 o 3 dias y luego si lo que tarde el correo. creo que se trata de un reevendedor que lo pide a china por ejemplo. pero estaría incumpliendo los días que dice en el anuncio. 2-3 días.Puedo hacer algo para que me llegue más rápido respetando el anuncio de ebay? desde ya muchas gracias a todos
Yo le escribiría diciendo claramente que no te interesan sus condiciones, puesto que contradicen lo que pone en el anuncio. Que también sospechas que compra a China, por lo que también la información de localización del producto incumple las normas de ebay. Que te cancele la compra, y aceptas la cancelación cuando te la envíe.
Y buscas lo que sea en otro vendedor, máxime si te corre prisa.
Informar a atención al cliente sería bueno en cualquier caso, que te indiquen, o tomen medidas a ver qué pasa con este vendedor que hace cosas tan raras y extrañas que contradicen lo que pone en el anuncio.
Puedes pedir esa cancelación al vendedor. Te enviará una solicitud de cancelación (sólo eso, un mensaje vía ebay) y tú debes aceptarla. En ese momento la compra queda anulada. pero lo que sí tiene que devolverte es EL DINERO antes de aceptar la cancelación!!!
Por supuesto, tampoco te va a mandar ningún producto, se cancela o deshace la compraventa.
Me refería con *te la envíe* a la cancelación, la aceptación de cancelación, de ahí el femenino del *la* 😄
Espero haberme explicado, saludos!