cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas al extranjero: gastos de envío imposibles ¿desisto...?

planetarural
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace apenas un mes abri una tienda básica. Una vez metidos algunos productos me decido a prepararla para venta al extranjero pero me encuentro con que los gastos de envío son desorbitados incluso a paises de la UE.

 

Un mismo producto un italiano me lo manda a mi por 18€  cuando a mi mandarlo a Italia me cuesta 51,70€ segun el calculador de Correos (¡con la opción "Envio Internacional Económico"!!!)

 

Un mismo producto desde Polonia a España, 11€. El mismo paquete desde España a Polonia 32,74€

 

Un mismo producto desde Reino Unido a mi localidad, 4€ (a veces menos), si lo envío yo a Reino Unido 32,74€

 

¿nos están haciendo la 13/14 a los vendedores españoles en Correos?

 

¿me tengo que resignar a no poder vender al extranjero mientras miles de tiendas extranjeras inundan el mercado español con gastos de envío más baratos que si mando yo un paquete a Barcelona?

 

¿vendeis al extranjero con las tarifas de Correos? Robot sorprendido

 

...por no hablar del Centro de Envíos Global que ya está funcionando en USA y UK  ¿sabeis si en España está previsto implementarlo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si reduces la caja a la medida que no supere los 90 centimetros sumando los 3 lados te costaría 22.95 € a europa y te ahorras un buen dinero.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Hace tiempo Ebay peguntó en los foros por sugerencias de los usuarios paera mejorar la web. Sigo insistiendo, los gastos de envio son "brutales", si añadimos comisiones...no hay más que decir.

A mi me está pasando lo mismo que a ti.

 

Las tarifas de correos son desorbitadas y estoy perdiendo mucho dinero en pagar yo los gastos de envio.

 

No puedes poner en el anuncio gastos de envio elevados porque así no tendrás compradores.

 

Tienes que poner los gastos de envio comunes en todo el mundo,si pones los gastos de envio reales que cobra correos en españa....

 

Yo por ejemplo tengo que poner gastos de envio al extranjero unos  25 euros por un paquete grande y pesado cuando en correos me cobran 42.

 

resultado?

 

Que estamos perdiendo dinero en pagar de nuestro bolsillo la diferencia.

 

Una verguenza lo que pasa en este pais viendo los envios del resto del mundo.

 

En el extranjero pensarán que desde españa enviamos los paquetes desde la luna si ponemos los precios reales de correos.

 

 

comercial_opazo
Usuario de la Comunidad
Es imposible competir con otros países, lo he mirado todo, absolutamente todo, hasta en lo más mínimo hay el doble de diferencia.
Un ejemplo, un leggins de 300 gramos, un Ingles, Francés o Alemán, lo envía a España por 4 euros ( a veces menos ) y yo lo tengo que enviar por 9,01 euros,más del doble que la competencia....ES imposible competir.
He intentando hacer contrato con correos, pero nada, te exigen un barbaridad de envíos para hacerte un 15% de descuento.
Los envíos ha España lo hago con agencias, tienen el mismo precio que correos y son más rápidas pero para Europa no podemos hacer nada.
Y si preguntas a Ebay, " ni idea" las repuestas de siempre, que reduzcas el tamaño de los paquetes etc ( que no somos tontos )
Me parece increíble que Ebay no tenga un acuerdo con alguna agencia de transportes con diferentes tarifas según envíos.
¿ porqué son más competitivas las empresas europeas ? Empieza por lo pequeño, 300 gramos de envío y pagamos más del doble.


bluccstyle
Usuario de la Comunidad

 


planetarural escribió:

Hola a todos, hace apenas un mes abri una tienda básica. Una vez metidos algunos productos me decido a prepararla para venta al extranjero pero me encuentro con que los gastos de envío son desorbitados incluso a paises de la UE.

 

Un mismo producto un italiano me lo manda a mi por 18€  cuando a mi mandarlo a Italia me cuesta 51,70€ segun el calculador de Correos (¡con la opción "Envio Internacional Económico"!!!)

 

Un mismo producto desde Polonia a España, 11€. El mismo paquete desde España a Polonia 32,74€

 

Un mismo producto desde Reino Unido a mi localidad, 4€ (a veces menos), si lo envío yo a Reino Unido 32,74€

 

¿nos están haciendo la 13/14 a los vendedores españoles en Correos?

 

¿me tengo que resignar a no poder vender al extranjero mientras miles de tiendas extranjeras inundan el mercado español con gastos de envío más baratos que si mando yo un paquete a Barcelona?

 

¿vendeis al extranjero con las tarifas de Correos? Robot sorprendido

 

...por no hablar del Centro de Envíos Global que ya está funcionando en USA y UK  ¿sabeis si en España está previsto implementarlo?



planetarural escribió:

Hola a todos, hace apenas un mes abri una tienda básica. Una vez metidos algunos productos me decido a prepararla para venta al extranjero pero me encuentro con que los gastos de envío son desorbitados incluso a paises de la UE.

 

Un mismo producto un italiano me lo manda a mi por 18€  cuando a mi mandarlo a Italia me cuesta 51,70€ segun el calculador de Correos (¡con la opción "Envio Internacional Económico"!!!)

 

Un mismo producto desde Polonia a España, 11€. El mismo paquete desde España a Polonia 32,74€

 

Un mismo producto desde Reino Unido a mi localidad, 4€ (a veces menos), si lo envío yo a Reino Unido 32,74€

 

¿nos están haciendo la 13/14 a los vendedores españoles en Correos?

 

¿me tengo que resignar a no poder vender al extranjero mientras miles de tiendas extranjeras inundan el mercado español con gastos de envío más baratos que si mando yo un paquete a Barcelona?

 

¿vendeis al extranjero con las tarifas de Correos? Robot sorprendido

 

...por no hablar del Centro de Envíos Global que ya está funcionando en USA y UK  ¿sabeis si en España está previsto implementarlo?


Por lo menos MRW tiene la oferta de envio a Portugal, Andorra, Gibraltar con precios razonables

El de 51e calculo que le podria pesar entre 6 o 7 kilos.

 

A mi por un paquete de 5 kilos me cobran 42 euros de envio al extranjero.

Cuando otros paquetes similares en peso,a los vendedores extranjeros el envio a españa les sale mucho mas barato.

 

 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sip, vendo al extranjero con tarifas de Correos. Son gordas y grandes y están llenas de miga de pan, pero incluso para mi propia sorpresa a algunos compradores de fuera parece darles igual. Me ocurre bastante a menudo que italianos y franceses escojan certificado en lugar de ordinario para una figurita de unos 30 gramos que vale menos que los gastos. Y en una ocasión un portugués quiso un envío certificado para otra que pesaba de lo lindo, fue la vez que más pagué en gastos de envío, y eso que esta semana dejé 9 por una venta en península. Aunque yo vendo poco, soy particular y a decir verdad creo que mi tipo de artículos trascienden los precios de Correos, son cosas que o se antojan o se buscan y de poco o relativamente poco dinero, nada que ver con tecnología cara o consumibles asiáticos.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuánto pesa el de 51,70 € ??
byotechnica
Usuario de la Comunidad

planetarural escribió:

...por no hablar del Centro de Envíos Global que ya está funcionando en USA y UK  ¿sabeis si en España está previsto implementarlo?


Pues espero que no. Solo esta dando problemas y en muchos casos es mas caro que importarlo directamente.

 

Y eso sin pensar en lo absurdo de cobrar gastos de importacion a una compra hecha dentro de la UE.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos