el 11-12-2012 17:11
hola, andaba buscando de cara a regalo de navidad un PC all-in-on touchsmart y llego hoy a casa y veo un correo de paypal, entro y resulta que mi mujer me había comprado en ebay uno para darme la sorpresa, pero ni se había dado cuenta que era en USA, problemas de aduanas, compatibilidad, garantías, etc...etc... amén de que la cuenta es mía, sin más lo ha visto le ha gustado y ha dado a comprar y pagar, he mandado mensaje al comprador para que por favor anule la operación, antes de abrir en ebay una disputa por transacción no autorizada, imagino que el vendedor aceptará y no se arriesgará a enviar el pc ¿no? hablamos de 840€, como creeis que se desarrollará el tema, pues un pc tengo que comprar, pero si tengo esto pendiente a saber cuando será.
gracias
😮 al final vas a acabr en la lista negra de cuanto vendedor lea estos foros
No le eches la culpa a tu mujer, hombre. Si te has equivocao, te has equivocao. Si te quiere dar una sorpresa no usaría tu cuenta Paypal, se habría ido al Mediamarkt
gracias a todos, porque estos temas cuando no entiendes el idioma es un problema, entonces ahora ¿como se debe desarrollar el tema?? recibiré algún correo para anular?? etc...
gracias
pues lo que te dijo viene a ser algo asi como:
estimado ratchen69:
enviaremos tu pedido de cancelacion. por favor espera 1-2 dias a que se tramita el reembolso.
Dicen que van a procesar tu orden de cancelación y que en uno o dos días laborales te devolverán la pasta.
...
lo de amenazante era solo abrirle una disputa, ehhhh¡¡¡ a ver que os pensáis, jajaja
Entonces son buenas noticias,eso es que te va a devolver el dinero.
La frase que te puse la tomé del anuncio, pero debe ser que contigo se lo ha pensado mejor, quizás por lo del envío internacional.
pues no entiendo nada (tampoco inglés) pues me respondió esto
We will forward your order for cancellation. Please allow 1-2 business days for refund processing- bid$buy
Pues acabo de leer que tu vendedor dice esto .....
When you complete your purchase, we are no longer able to change or cancel your order.
O sea, que no va a cancelar la venta y te va a mandar el Pc.
Me temo.
Depende del vendedor, claro.
De todas formas si tu mujer ha utilizado tu cuenta de Paypal es porque sabe tu usuario y tu contraseña, o sea que lo de "no autorizada" me parece que no es el caso.
Aparte de eso las devoluciones de cargo sientan muy mal en Paypal y es posible que pierdas la cuenta si anulas el cargo.
...