cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pagar si todavia no me confirmaron mi cuenta paypal

barrosblancos
Usuario de la Comunidad

he echo una puja pero tengo mi cuenta de paypal y e ingresado mi numero de cuenta bancario pero no me llega la confirmacion a mi cuenta bancaria y la puja se termina y no se como hacer para pagar si no tengo la confirmacion de paypal

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te va a llegar ninguna confirmación a los movimientos de tu cuenta corriente hasta que no pagues nada. Y hazte a la idea de que pueden pedir una tarjeta de crédito para confirmarla.

Cuando pagues pueden hacerte un par de cargos de un euro con un código en el concepto. Cuando te lleguen esos cargos y compruebes el concepto, copia esos códigos y los introduces en el apartado de verificación de la web de Paypal.

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Y si el problema es que te has abierto una cuenta en paypal y estás esperando confirmación...... No tienes que mirar tu cuenta bancaria, tienes que mirar tu cuenta de correo eléctronico.

Dese allí confirmas la cuenta y ya está

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Mirate esto y hazlo así......!!!!!!!  

Pago de artículos de eBay individuales con PayPal

PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores y vendedores de eBay. PayPal te permite enviar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Además, al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria.

Para poder enviar un pago con PayPal, se tienen que cumplir estas condiciones:

Los vendedores pueden usar el sistema Pago y envío de eBay para aceptar pagos. No obstante, pueden elegir otro método de pago y envío. Los pasos para realizar el pago varían según el método elegido por el vendedor. Si el vendedor no usa Pago y envío de eBay, te enviará una factura u otras instrucciones de pago para ayudarte a finalizar la compra. En caso de recibir un mensaje de error al intentar pagar al vendedor con PayPal, debes ponerte en contacto con el vendedor por correo electrónico o teléfono.

Para pagar un artículo con PayPal si el vendedor usa Pago y envío de eBay:

1. Si aún no lo has hecho, asegúrate de vincular las cuentas de eBay y PayPal.

2. Pulsa el botón Pagar ahora después de ganar un artículo. (Este botón se encuentra en la página del artículo, en Mi eBay, y en el correo electrónico de confirmación enviado por eBay).

3. Comprueba tu dirección de envío. Si algún dato es incorrecto, pulsa el vínculo "Cambiar dirección de envío" para actualizar la dirección.

4. Confirma los datos del pedido, incluidos el envío, el seguro y los impuestos. A continuación, pulsa el botón Continuar. Nota: si no sabes el coste total o tienes alguna pregunta acerca del precio total, pulsa el vínculo "Solicitar total al vendedor". El vendedor responderá a tu correo electrónico.

5. Selecciona PayPal como forma de pago.

6. Introduce la información de identificación de PayPal. Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes registrarte para abrir una cuenta durante el proceso de pago.

7. Confirma que los datos de envío, la forma de pago y los datos del pedido son correctos. A continuación, pulsa el botón Confirma tu pago para finalizar la compra. El importe de la compra se deducirá de tu cuenta PayPal y se transferirá al vendedor de inmediato.

Hacer una pregunta