cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo hacer visibles mis articulos en otros paises

veget3001
Usuario de la Comunidad

pongo articulos en venta a todo el mundo desde ebay.es pero si voy a otros ebay no los veo cuando pongo articulos de todo el mundo en la busqueda avanzada, solo me aparacen si pongo ubicados en españa, asi es dificil que alguien no español vea mis articulos... yo normalmente poniendo envios a todo el mundo en busqueda avanzada veo articulos de usuarios de diversos ebay: alemanes. franceses, americanos, etc... por que pasa esto? como puedo hacer que los vean mas facilmente please?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Posicionar en el buscador en España ya es complicado porque depende de muchos factores como las palabras clave,  la cantidad de articulso similares se venden al mismo tiempo y sobre todo el tiempo quelleva a la venta y los artículos que se han vendido del mismo. Ademas los resultados en las busquedas no son inmediatos y estos tardan en actualizarse.

Ahora imaginate a escala global con diez veces mas competencia.

Pero veo dos problemas. Vendes artículos de caracter local. Las guias son en castellano y si es esto lo que estas vendiendo, en venta internacional no va a mejorar...

Luego tienes el otro problema, algo no cuadra. Debajo de tu usuario pone Ver Artículos. Este foro es una version de la web yankie y por defecto las busquedas en http://ebay.com y cuando lo pulso no me salen artículos tuyos... Algo no has configurado bien porque en los gastos de envío solo pones España.

Por cierto, el portal esta revisando los gastos de envío de los anuncios y el envío económico de una simple guia no son 8€ Revísalo tú antes de que lo hagan los moderadores. Ahora hay nuevas opciones en la configuaración de envío.

Toda esta explicación es solo una especulación sobre los artículos que he visto en venta por este usuario con el que hiciste la pregunta. Si es con otro, no se que puede ser.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu pones a la venta un artículo en España, para que lo vean los gringos tienes que seleccionar envío a Estados Unidos o a todo el mundo. Pero esto no es suficiente para que ellos lo vean, ahora tendrán que seleccionar ubicación worwide. Así lo encontré yo en ebay.com. Esto fue con el último artículo que pusiste a la venta, los demás no los van a ver nunca porque solo envías a España.
Hacer una pregunta