cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo lograr vender por ebay desde venezuela ya soy vendedor en mercalibre desde hace 8 años

anitas.com.ve
Usuario de la Comunidad

hoy intente  comenzar a vender  en ebay si exito soy una vendedora exitosa en mercado libre sin embargo se me a dificultado vender por  ebay segun lo que entiendo para ser vendedor internacional debes tener al menos 100 puntos  pero como los consigues   sin tener  posibilidad de comenzar 

 

 

saludos

ana rojas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

morcaa1
Usuario de la Comunidad

Hola, amiga no es necesario tener 100 puntos para vender en EBay, también soy venezolano y vivo en Venezuela y envió los productos desde Venezuela. Te cuento como lo hice, vendo en la actualidad con varias cuentas que tiene menos de 3 puntos.  Ingresa a través de google busca exactamente (EBay en español) te van a apareces paginas de EBay en España intenta registrarte puedes poner que tu país es Venezuela en tu registro y también regístrate en paypal y una vez registrado en EBay entra en tu cuenta y aprende como publicar bien tus anuncios al principio no es muy fácil. Atreves de paypal cobras y si tiene una cuenta en el exterior, puedes transfiere la plata desde paypal a cualquier parte del mundo. Tanto en paypal como en EBay ingresa tus datos correctos porque si no puedes tener problemas a futuros como por ejemplo en paypal sino colocas los datos exactos no vas a poder hacer que las transferencias lleguen a la cuenta destino.

glorve2014
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

   Voy A comenzar a vender por Ebay soy Venezolana y vivo en Venezuela.

Mi pregunta es Cual es la Agencia de envios para enviar los productos?

 

Soy de Puerto Ordaz.

 

Esperando sus respuesta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se supone que Ebay.com es la versión global, pero es para EEUU y por tanto esas ventas deberían ser desde y para EEUU segun las normas.

Con lo cual teoricamente no se te permite hacer ventas internacionales, solo a nivel local a  Venezuela. Igual que en el resto de Ebay del mundo. Y una vez conseguido ese grado de confianza exigido se te permite hacerlo internacionalmente.

 

 

Aunque Mercado Libre pertenece a Ebay en parte, no son compatibles ni comparten las mismas normas.
 

 

sanra_2937
Usuario de la Comunidad
Hola como puedo hacer para vender en esta página. Estoy en Venezuela
inversionessafeca
Usuario de la Comunidad

hola quierosaber si lograstes colocar productos en venta de venezuela, ya que trato y se me hace dificil cuales los datos para envio y demas que te hayan detenido en tu ventas por ebay



 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos