el 26-01-2014 10:31
como puedo hacer venta legarmente en ebay con el tema de inpuesto, todo el importe que entra en cuenta de paypal hay que justificar? mi caso es vendo desde españa pero mercancia esta en china y manda desde china, me pagas y desde china manda mercancia, como tengo que hacerlo bien ?gracias
Aqui podemos responderte al tema de ventas en Ebay. Para eso qeu tu quieres necesitas hablar con un Gestor Administrativo. Debes tratar el tema de formar una empresa. Ademas debe averiguar que permisos necesitas para importar artículos de otros paises fuera de la UE.
Y sobre todo necesitas que tus proveedores en China te proporcionen las homologaciones y certificados CE para poder vender esos artículos en la Union Europea. Lo malo es que pueden exigirte que tengas un servicio técnico para poder tratar las garantías de los apratos que importes aquí en España. No sirve eso de volverlo a mandar al proveedor.
Ademas la respuesta que te han dado anteriormente es totalmente válida. Esta basada en los historiales de venta de muchos usuarios anteriores que intentaron empezar a vender mediante el método del dropshipping y no lo aguantaron. Si tu no eres capaz de responder a ninguno de los puntos de ese decálogo no vas poder plantartelo siquiera.