cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

con los moviles chinos y no funcionan a los dos meses de haberles comprado que garantia tenemos?

gorritxu73
Usuario de la Comunidad

hola me he comprado por eb ay tres moviles y no me funcionan uno al mes y otro a los dos meses. Me he puesto con el comprador en contacto  porque se que los aparatos electricos que vienen del extranjero tienen un año de garantia. Pues no hay señal de él. Que debo hacer?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La garantía te la ofrece el vendedor. Cualquiera sabe que el compra a China un móvil se expone a no tener servicio alguno postventa. Y no hay ninguna normativa al respecto porque la mayoría para ahorrarse unos euros no se pagan IVA, aranceles, etc... con o cual lo estas "importando de contrabando". Dudo que la UE certifique esos trastos.

No puedes reclamar a nadie mas que a quien te lo vendió. En cuanto a Ebay y Paypal, Ebay solo publicó el anuncio y Paypal solo te da servicio hasta 45 días despues de pagarlo, con lo cual a ellos no puedes pedirles nada.

Por cierto, lo tuyo es mala suerte. Yo he comprado unos cuantos para otros y todos han pasado los seis meses sin problemas e incluso el año...

Hacer una pregunta