el 07-04-2012 01:04
hola a todos.
queria decir que por lo que veo estoy siendo victima de un timo,el vendedor se ha cambiado el nombre y esta ausente.
la verdad es que tenia casi 2000 votos positivos y 16 negativos,pero a dia de hoy solo recibe votos negativos.
elcaso es que le compre 16 articulos,el tipo recibia votos a diario de otros compradores satisfechos,incluso de españa.
los articulos se los compre el primero el dia 28 de febrero,y el reto en dias sueltos hasta el dia 14 de marzo,aun no he recibido nada y el vondedor no reponde,responde un mensaje automatico.
he puesto una reclamacion a paypal y el vendedor proporciona por otro mensaje automatico un mensaje con numero de envio al parecer real,ya que lo compruebo y el numero funciona.
el vendedor en si ahora se llama greatsellertomtop antes llamado loveforbears
que mas puedo hacer,es la primeravez que me estafan aunque solo sean 180 euros,pero es un tipo de china y dudo que paypal me resuelva esto.
un saludo
Puede ser que que te haya enviado algunos y otros no. Solo tienes un numero de seguimiento con ese llamas a correos telefono 902 de atencion al cliente e intenta que por lo menos te digan a que provincia va dirigido ese envio. No te van a dar nada mas de informacion pero conformate con eso que por poco que te parezca ya te han dado bastante pues no te deben de dar nada.
Los envios de china lo normal es que tarden almenos 21 dias y aveces hasta 30 dias pero mas ya es preocupante.
No se si pagastes todos los articulos juntos o por separados.
Este vendedor es registrado como vendedor de empresa y fue powerseller pero ahora ya esta herido de muerte. Probablemente tenga el acceso restringido a su cuenta y por eso no puede responder a tus preguntas ni vender articulos.
Es cuestion de dias este usuario sera eliminado muy pronto.
A escondido toda la masacre tras su perfil privado.
Si aun no le has votado, hazlo ya y asi colaboras con los demas compradores a la exterminacion de este sujeto.
En un mes tiene 173 ventas de las cuales 141 son negativos, 15 neutrales y el resto me supongo gente que aun no habra votado.
Tienes que recuperar tu dinero lo antes posible. Eleva todo a reclamacion sin demora y si en algun momento te llegara algun articulo y te queda cargo de conciencia pues haz lo posible de intentar contactar con este especimen y volver a pagarle.
Pero de momento esto es una gran alerta roja.
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReturnUserIdHistory&requested=greatsellertomtop&guest=1
Hola VIETNA_1:
Ten paciencia, porque no veo ninguna irregularidad.
El vendedor cambió de nick, pues está en su derecho a hacerlo, por seguridad o por sus preferencias.
Abres caso en PayPal y tu vendedor te da el número de seguimiento que funciona.
No te contesta: Si vende muchos artículos poco tiempo tendrá para contestar.
¿Qué hacer? Esperar a recibirlo, porque si el número de seguimiento es efectivo, poco más puedes hacer. Si lo elevas a reclamación PayPal lo validará y puede que le dé al vendedor la razón.
A lo más, si pasa un mes desde que pagaste y no lo recibiste puedes elevarlo a reclamación argumentándolo en el caso abierto: "Artículos no recibidos".
Si te devolviera lo pagado y después lo recibes, le vuelves a pagar y tan amigos.
Suerte y saludos.
Muchas gracias amig@.
los he pagado por separado,el problema añadido a tu respuesta es que el numero de seguimiento es un numero no certificado,es decir,yo solo puedo ver que esta enviado a españa y nada mas,si entra aqui en españa ya no puedo rastrearlo mas,pero de todas maneras hare lo que me dices,este tipo se lo a montado bien.
he abierto 5 disputas en paypal subidas ya ha reclamacion y ahora mismo subire el resto,pero seguro que su cuenta ha sido ya vaciada por el vendedor y paypal no tiene ya forma alguna de recuperar ese dinero,o por lomenos eso creo yo.
al se powerseller puede retirar el dinero en el acto y despues anular su cuenta,asi nadie puede quitarle lo que tiene.
un saludo
entiendo lo que dices,pero yo he comprado muchisimas cosas ha china y nunca me ha pasado esto,de hecho he comprado a medio mes pasado 2 o 3 articulos mas a china y ya los he recibido.
lo que me preocupa es que correo electronico de este tipo ya no esta existente,luego que esa direccion que tiene suya se que no es real,y sobre todo los votos negativos recibidos a diario.
ya he subido ha reclamacion con paypal 5 articulos,los 5 primeros,y seguire asi hasta llegar a los 16 articulos.
tambien se que mucha estafa con los numeros de seguimiento desde china,ya que compran el numero y ya esta,no mandan nada,esa es la realidad