el 04-06-2014 10:39
Hola, me quiero comprar la cámara gopro hero3+ en ebay y me sale en 311 euros desde hong kong, pero no quiero comprarla sin saber cuanto voy a tener que pagar de aduana, porque tal vez me merezca la pena adquirirla nueva!!
si alguien me puede dar la cifra exacta mucho mejor
graciassssss
Encima se trata de una cámara usada. Nueva, en la página oficial de Hero vale 345 + tarjeta de 32 G + garantia oficial del fabricante, sopesa la decisión y el riesgo antes de comprar.
Saludos
Cómprala en España o Europa para poder tener una garantía. Si te sale defectuosa aqui en España no van a hacerse cargo y te tocaría mandarla de vuelta a China.
Si te lo paran en la aduana te van a cobrar el 21% del IVA mas el 3% de aranceles y 28€ de gastos de gestión... Para hacer el cálculo debes sumar el precio del artículo y los gastos de envío.
Es una loteria. A mi me han dejado pasar dos móviles bastante caros y despues me han parado unos cables baratos... Pero últimamente parece que controlan mas.
La calidad del vendedor no te garantiza nada. El vendedor no es resonsable ni sabe nada de las norams de la aduana de cada pais a los que vende. Ademas, si ves el primer negativo de su perfil, esta en español y... Tiene varios del mismo artículo.