cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor me quiere cobrar mas de lo acordado en el envio

jorgeche26
Usuario de la Comunidad

Buenas,tengo un  problema,acorde con un vendedor en uk un precio para los gastos de envio de una videoconsola,gano la puja,me envia el justificante de pago con el total,se lo abono casi de immediato mediante paypal y mi sorpresa hoy es que me pide 25 libras mas y que si no me devuelve el dinero.

Mi pregunta es,no deveria cumplir con lo acordado¿deje escapar otras pujas por centrarme en esa.

Haber si alguien me puede ayudar,que debo hacer¿

saludos y gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No puedes obligar a que te venda el artículo.....pero una vez cancelada la transacción y cuando te haya devuelto tu dinero, puedes darle el voto y las valoraciones que se merezca.......B-)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jorgeche26
Usuario de la Comunidad

No pasa nada,tranquilo,al leer la respuesta imagine que no te habias dado cuenta,pues nada el vendedor tan tranquilo la vuelve a poner a la venta

saludos

art_collection
Usuario de la Comunidad

Te pido disculpas por no haber leido bien tu primer post. Obviamente, de esta manera el vendedor tiene que cumplir con lo prometido. Como es una subasta privada, no se puede ver el artículo. Sospecho que el precio acordado no es del agrado del vendedor ... y el voto negativo por lo tanto justificado.

jorgeche26
Usuario de la Comunidad

Hola,si te fijas,cuando explico la situacion comento que acuerdo un precio para los gastos de envio,casi todas las compras que tengo en ebay son de fuera de españa,siempre,digo siempre,antes de pujar pregunto si envia fuera de españa y en caso afirmativo le pregunto el precio de los gastos.

Por eso mismo,viendo su historial,tiene tiene mas de 250 votos positivos,digo yo que no es novato en esto,si acordamos 20 libras de gasto de envio luego no me quieras cobrar 25 mas porque sale mas caro,si me dices de primera que so0n 45 y me interesa lo pago pero no esta bien querer cobrar ese extra despues de todo,ademas le di mas opciones,otras agencias o inncluso le abria pagado la mitad,aunque no fuera culpa mia,pero no le intereso y me devolvio el dinero.

Es la primera vez que casco un negativo y espero que sea la ultima,prefiiero que todo vaya sin problemas.

saludos

art_collection
Usuario de la Comunidad

Has sido demasiado rápido en plantearle un tomate a este vendedor. Viendo su historial de ventas

http://www.goofbay.com/ebay_seller_history_tool.html?gsl_username=biglistgadgets&gsl_days=60&gsl_inc...

NO ESPECIFICA QUE VENDE FUERA DE UK, por lo que los gastos de envio solo se refieren al envio dentro de este país.

Antes de pujar, deberías haberle preguntado si envia fuera y cuales son los gastos de envio a España. Añadir que las tarifas de correos en UK son bastante bestiales en comparación con otros países de la U.E.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Aparte del tomate que le has metido, cuando te mande la cancelación de transacción, puedes no aceptarla. La venta queda anulada igual pero al no tener tu visto bueno tiene dos consecuencias:

-Ebay no le devuelve la comisión de venta final del anuncio

-Le anotan en la cuenta que es un vendedor que no finaliza las transacciones. Esto es malo, malo...

🙂

De todas formas yo me plantearía si lo hizo a propósito o no antes de meterle mucha caña... quizás se equivocó al crear el anuncio (por ejemplo, porque sólo quería vender a personas de UK y no supo cómo ponerlo) y luego descubrió que el envío era mucho más caro de lo que pensaba... todos merecemos una segunda oportunidad 😉

jorgeche26
Usuario de la Comunidad

bueno,como ya me a abonado el dinero se acaba de llevar un regalito en forma de negativo Xd

saludos!!

Hacer una pregunta