cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio de españa a usa mediante correos

magdalenappaquito2
Usuario de la Comunidad

Buenas hace algo mas de dos semanas envie un paquete a usa mediante paqueteria econonima de correos al estado de california(usa) cuando meto el numero de seguimiento en la web de correos lo ultimo que me marca es Salida de la Oficina Internacional de origen y en la web de usps La oficina postal de origen está preparando el envío asi que no se donde esta mi paquete realmente si en españa o ya en usa algien que envie paquetes a usa con correos sabe lo que tarda un paquete enviado desde españa

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El paquete esta en la aduana de USA desde el mismo dia que salio de españa, lo que pasa es que USPS no se quiere pillar los dedos por el tiempo que permanezca en la aduana.

Cuando salga de la aduana entrara en la oficina de cambio de destino de Nueva York y de hay partira a la oficina de destino final en California.

Tienes que seguir mirando la web de USPS y cuando entre en la ocicina de cambio de destino ya le quedaran pocos dias para ser entregado

Ademas de que por culpa del huracan sandy, puede ser que lleve bastante retraso porque nueva york esta en caos y es por hay por donde entran todos los envios.

Escribele al comprador y dile que puede sufrir retrasos, normalmente suele tardar de 7 a 14 dias en recibir un envio a USA.

magdalenappaquito2
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas,ayer fuy a la oficina de correos y me dijeron que si queria esperase unos dias mas si queria y luego realizariamos una reclamacion asi que voy a esperar unos dias mas,otra cosa que no me parecio logica fue que me dijeron que con el envio del paquete a usa mediante paqueteria economica el numero de segimiento que me dieron no rastrea asta su entrega que solo asta la salida del paquete de España cosa que no entendi,y si yo hago la reclamacion y ese segimiento como dicen no rastrea asta la entrega en usa como sabemos si el paquete llego o no,yo al remitente le pregunto y me dice que no llego,asi si algien sabe con seguridad lo del seguimiento con paqueteria internacional economica seria de agradecer

saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues puede ser que si estes ya en lo cierto. <que salio de españa puede ser seguro.

Reclama a correos que ellos te pagaran en un par de meses.

magdalenappaquito2
Usuario de la Comunidad

Pues el paquete a dia de hoy sige en la web de correos Salida de la Oficina Internacional de origen y en la web de usps la oficina de salida esta preparando el envio asi que ya me da que este paquete se perdio y era una caja asi que de pequeño nada,ya despues de un mes de su salida ya me quedan pocas esperanzas que llege

magdalenappaquito2
Usuario de la Comunidad

gracias por las respuestas,pero lo que no entiendo es que este envio lo hice el dia 17 de octubre y es mucho antes del huracan,despues estado mirando en foros y e leido que habia retarasos de envios a usa de asta dos meses no se si esto se soluciono ya,y mirando en la web de correos e leido que los envios a usa tienen retrasos,si alguien suele hacer envios a usa me podria decir lo que suelen estar tardando en estos momentos porque ya estoy un poco mosca con este envio

saludos y gracias

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hola , en la pagina de entrada del foro a la derecha , puedes ver que tu paquete se va a retrasar motivado por el Huracan que ha azotado la costa este , yo estoy esperando un articuo de la otra punta de Usa y ya se esta retrasando.

Paciencia ,

indicaselo a tu comprador , pero seguro que ya se ha hecho una idea,

Saludos¡

Hacer una pregunta