cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

existe esta posibilidad? -Protección del comprador en eBay-

ramos.raul
Usuario de la Comunidad

Hola ¿Puede un vendedor cambiar la "Protección del comprador en eBay" (no la tiene disponible y yo como comprador quiero que sí la tenga) una vez que ya aceptó el comprador una forma de pago?

Tiene algún coste por su parte el proteger al comprador? Yo le pagaría gustosamente ese posible coste

Sólo eso, gracias

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es tarea de comprador ni vendedor. La protección la ofrece o no la ofrece únicamente ebay en base a la confianza que tenga en el vendedor. Esta confianza se basa en una serie de patrones que tiene ebay y valuan la seguridad y confianza del vendedor. Si ebay o paypal no protegen la compra mejor buscate otro vendedor.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Te copio y pego la primera respuesta que  te di en el primer hilo que iniciaste, si me hubieras hecho caso ya  tendrías resuelto el tema.

 

Respondidos
en respuesta a ramos.raul

Ponte en contacto con una agencia de transportes para que recoja el articulo al vendedor.

Segun el anuncio no efectua envios solo es recogida en su domicilio.

 

Envío:
Recogida local gratis | Ver detalles
 
 
Ubicación del artículo:
Bielefeld, Alemania
 
 
 
 
Realiza envíos a:
Sólo recogida local
 
Entrega:
Variable
 
Pagos:
Pago en efectivo al recoger el artículo,  Transferencia bancaria  | Ver información de pago
 
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pueden proteger ebay o paypal, los dos uno o ninguno. Si estas en españa, ebay no te devolverá el dinero pero paypal si, si pagas con paypal. Si pagas por transferencia bancaria nadie te devolverá el dinero.
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Significa eso que quieres pagar con Paypal?

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos