cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane un articulo en uk y el vendedor ni contesta

nenecer-2008
Usuario de la Comunidad

hola, hace varios días que gané un artículo en ebay uk, y el vendedor no me da el total para poder pagar , no me contesta a los correos y encima veo que lo ha puesto en venta otra vez sin decirme nada

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

El mismo anuncio te indica que no envía a España. Ten en cuenta que dependes de que quiera hacerte el favor o no, y según parece no quiere.

Un saludo.

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Como te ha dicho bacsu, dependes de que el vendedor te haga el favor, ya que no realiza envios a España.

 

 

Mira, yo he comprado muchos articulos en ebay.uk a vendedores que solo envian a Reino Unido incluso en ebay.au que solo envian a Australia, pero siempre, absolutamente siempre he contactado primero con ellos para pedirles por favor si pueden hacer la excepción y enviar a España para mi. Puedo decirte que lo he hecho muchisimas veces y hasta ahora nunca me ha dicho que no, pero jamás he pujado ni comprado antes de que ellos me den el visto bueno porque pienso que es una falta de respeto si ellos no dan este servicio.

 

No quiero decir con esto que tu no seas respetuoso ok? entiendo que no lo sabias.

Mi consejo es que cuando te interese un articulo al que no tienes acceso, hagas lo mismo que yo, verás como por regla general la gente responde muy servicial y amable a la amabilidad.

 

Puedes intentarlo ya con ese vendedor, si te interesa mucho.

 

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos