cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hablar con otros compradores del articulo q me interesa

algo98
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

La verdad es q nose si estare publicando en el lugar idoneo pero aqui dejo mi duda , si considerais q esta en un sitio inapropiado la cambiais o la eliminais.

 

Yo antes de comprar un articulo me aseguro q es lo q estoy buscando y q no voy a comprar una baratija , mi forma de actuar era la siguiente:

 

Busco el articulo , cuando lo encontraba  me metia en los votos del vendedor y buscaba gente q hubiese comprado el mismo articulo q a mi me interesa y me ponia en contacto con ellos para pedir la opinion sobre el articulo.

 

Aqui es donde surge mi duda , ahora (desconozco cuanto tiempo hace q esta esto) es imposible contactar con usuarios q compraron el articulo para pedir informacion , creo q esto es una medida q perjudica los intereses de los compradores q no nos gusta tirar nuestro dinero.

 

Ahora me direis q le pida informacion al vendedor y q siempre existe la opcion de devolucion.

 

Como todo en esta vida , vendedores hay de muchas clases unos honestos y otros no tanto , por ese motivo yo siempre contactaba con compradores y muchas veces me han librado de comprar una castaña.

 

La opcion de devolucion , q quereis q os diga , si tengo la posibilidad de ahorrarme X euros en tener q hacer una devolucion por un articulo mediocre pues mejor para mi y demas compradores.

 

Supongo q esta medida de ocultacion de compradores es por algun tipo de privacidad o alguna chorrada de esas , sinceramente , si yo puedo ayudar a algun usuario dando mi opinion sobre algun articulo lo haria encantado igual q muchos lo han hecho conmigo.

 

Nada mas , lo dicho creo q esta medida va en contra de los compradores

 

Un saludo para todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos