el 26-11-2012 08:46
Hace un par de dias he adquirido en el mercado internacional (china) un tablet a un precio razonable el vendedor tiene la categoria de power y todos sus votos son positivos no se si cuando llegue a la aduana ¿tendre que abonar algo para que me lo envien a mi dirrecion? los gastos de envio son gratis o tendre problemas con el para que me lo envien respondedme gracias
aduanas lo que te cobra es un impuesto. El vendedor no tine nada que ver en eso, aunque el no te cobre envio eso no quiere decir que la aduana española no te vaya a cobrar algo.
Pero el vendedor no saca nada de ese impuesto.
te recomiendo que te leas la seccion de aduanas de correos.es si estas perdido.
La aduana es una lotería, puede tocar o no. Yo personalmente, la semana pasada recibí desde China una tablet, un teléfono y un netbook, todos juntos, y no han pasado por la aduana, por suerte.
Así que, ¡suerte!
Hola JINETA40:
Si los gastos de envío son gratis espera a recibirlo en 3, 4 ó 5 semanas.
Luego está la configuración, que reconozca este enclave.
Si te lo paran en aduana, lo cual en estos momentos está mirado con lupa, puedes tener gastos adicionales entre 30 y 50 euros más.
Si fuera así no es recomendable devolverlo al vendedor y en algunos casos PayPal le dio la razón, si fuera por artículo distinto al anunciado.
Suerte y saludos.
Si está perdido y se lee la sección de aduanas de correos.es puede darle un patatús, mejor que espere acontecimientos y se prepare mentalmente para pagar un 25% sobre lo que pagó al chino