el 02-07-2013 21:50
hola, he comprado una blusa nueva a estrenar con etiquetas y he pagado, artículo, gastos de envio y tasas de importación.
Ahora el vendedor dice que tiene unas pequeñas manchas y que no puede mandármela. Quiere volver a ponerla en puja como artículo nuevo defectuoso con precio de salida 1 dolar.. Tengo la sensación que el vendedor quiere volver a venderla para sacarle más dinero, ya que la compra ha s ido beneficiosa para mi. Tengo algún derecho?
Gracias.
Hola,
si tienes derecho a recibir el artículo: tu has cumplido con tu parte y él tiene que ser consecuente cumpliendo con la suya.
Te sugiero que pasados unos días abras reclamación por artículo no recibido con ello, presionas al vendedor para que cumpla con su palabra y finalmente emité el voto que estimés oportuno. Suerte
Tienes derecho a exijirle, resignarte y buscarte a otro vendedor. Nadie va a ir a la casa del vendedor a obligarle a que te envie la camisa. Tambien puedes avisar a ebay y tambien podrias emitir un voto con el comentario. Ebay va a hacer poco, pero con muchos como tu seguro que algun momento le pararan la cuenta.
Tienes que pedirle que te devuelva el dinero pero antes que nada o cualquier cosa, siempre con el dinero por delante. Cualquier sujerencia del vendedor, siempre con el dinero por delante en tu cuenta de paypal.