el 21-04-2018 08:28
en el mes de enero compre un producto por el importe de 200 euros,el producto no ha salido bueno y tiene problemas,porque el vendedor no contesta al mensaje que le mandé para dar una solución?
Hola ildefonsruizpia-0,
Ampliando información a la respuesta que te han dado.
Esto es lo que debes hacer:
Como te han indicado los vendedores serios dan respuestas en el mismo día e incluso hay vendedores que dan respuestas hasta los fines de semana.
Aunque por cortesía se suele esperar 3 días laborables a que te de una respuesta el vendedor.
Garantías como comprador:
Siempre que hayas pagado por Paypal estarás cubierto por eBay o por Paypal.
eBay: Dispones de 30 Días (este plazo se pasa cuando es una compra Internacional).*
Paypal: Dispones de 180 Días (este es el plazo del que dispones y es el que no se te debe escapar).*
* Cada caso es como en la vida real un Juicio por un caso, es decir de forma individual es examinado por los Departamentos oportunos y en base al anuncio y a otros puntos y en los casos de no llegar a acuerdos entre vendedor y comprador o viceversa es cuando toma una decisión Paypal que es a donde debes abrir el caso.
Se requiere de unos días para la investigación y solución final.
Los buenos vendedores suelen responder lo antes posible, como mucho de un día para otro en jornadas laborales.