cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me podéis ayudar por favor¿?

bfra2033
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos,es la primera vez que cmpro en ebay y estoy un poco perdido,les cuento...

resulta que compre un artículo el 15/03/2011 y el vendedor me dijo que me lo envió por royal mail el día 16 y me dio el número de tracking,al meterlo en royal mail me aparece esto  (Your item, posted on 16/03/11 with reference RJ790281898GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.),hasta aquí todo bien,el problema es que al meterlo en la página de Correos esta es la información que me dá (Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto.)

En las oficinas de coreos no saben nada y me dicen que no es normal que tarde tanto en entrar a España.

Gracias a todos y un saludo!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Contacta con el vendedor y pidele que compruebe de nuevo el numero de seguimiento por si te ha enviado algun numero mal... recuerda que si pagaste con paypal tienes 45 dias para reclamar como que no has recibido el articulo

Algunos vendedores de ebay dan numeros falsos es decir que te dicen que son tuyos y luego llegan a otras direccion con otros nombres para que pierdas el tiempo tranquilo solo el 1 o 2% hace eso

Prueba a solucionarlo con el vendedor y ya nos contaras

Respuestas (0)

Hacer una pregunta