cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete economico internacional estados unidos

laurentino1784
Usuario de la Comunidad

Saludos estimados foristas:

Tengo una consulta respecto al tiempo de entrega usual de un paquete internacional económico enviado desde España hacia EEUU (Florida). Este paquete fue enviado el día 10 de Septiembre desde la oficina en León. Dándole seguimiento, el mismo aparece en la web de correos "Salida de la Oficina Internacional de Orígen" el día 12 de Septiembre. Se llenó el formulario de aduanas con el valor declarado y se entrego factura del envío. Hasta la fecha, el servicio de rastreo sigue indicando "Salida de la Oficina Internacional de Orígen". Al día de hoy no se si declararlo ya como perdido puesto que ha pasado un mes y medio desde que se envió. ¿Saben si hay alguna demora por los problemas que tuvo el gobierno americano con lo del "shutdown" por lo de la aprobación del presupuesto para sus operaciones? Les agradezco toda la ayuda brindada. Envie una consulta a Correos.es y me indican que no pueden encontrar el paquete con el código CP356896153ES Saludos cordiales

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No paro de encontrar cosas imposibes. Según usps track se entrego a las 24:59. ¿ alguien sabe que hora es esta ?

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero no entiendo y no se como es posible que el destinatario lo reciba a las 12 de la noche o a las 5.39 de la mañana
softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que ya esta entregado al destinatario
softmanta
Usuario de la Comunidad
Rastrear y confirmar Su número de etiqueta: CP356896153ES Su Estado del artículo: Su artículo se entregó a las 24:59 el 8 de noviembre de 2013 en MIAMI, FL 33122. - Llegada a la Unidad 8 de noviembre de 2013, 5:31 am, MIAMI, FL 33122 llego a la sucursal de USPS hace 2 días. O ya esta entregado a falta de escanear o se entrega el lunes
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos