el 15-12-2010 22:46
Hola a todos, tengo un problemilla que me está quitando el sueño.
Hice una venta a USA y el respectivo envío con fecha 22-11, en mis anuncios pongo que pueden tardar de 2 a 3 semanas (dias laborables), ayer el comprador me abrió un caso en paypal y me han retenido el dinero, que no es precisamente poco, porque no le ha llegado.
Yo le he enviado el nº de seguimiento varias veces, a parte de que hago un seguimiento casi todos los días. En USPS, dicen lo siguiente: "We have received notice that the originating post is preparing to dispatch this mail piece.", que viene a ser lo que dicen siempre, hasta que lo envian al destino final y lo entregan.
Despues de que he intentado por todos los medios estar en contacto con ella y contestar a todas sus preguntas y esclarecer sus dudas, ahora dice que ese numero de seguimiento es falso y que yo nunca he echo el envio y que le devuelva el dinero.
Le he intentado explicar el problema que hay en la aduana y no me cree. Le he escrito un correo personal adjuntandole el recibo de correos y a paypal tambien se lo he enviado a la hora de responder al caso.
Alguien me puede decir si, a pesar de demostrar que el envio está echo y que lo puede recibir en cualquier momento, le pueden dar la razon, devolverle el dinero y a posteriori le entreguen el paquete? porque yo entonces me quedaria sin paquete y sin dinero....
Muchas gracias
Los envios de España a USA están tardando más tiempo de lo normal en las últimas semanas y en paypal lo saben y si les has enviado el nº de seguimiento, no te has de preocupar por tu dinero, ya que no cerrarán el caso hasta que el comprador reciba el paquete o sea devuelto al vendedor.