cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer cuando te abren un caso en ebay alemania y no sabes aleman

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

Buenas noches , me abrieron u n caso en ebay alemania pues me equivoque en un envio , al empaquetar puse un estuche de colonia de 50 ml en lugar del de 100 , los estuches por fuera son iguales , y ese dia tenia mucha prisa, total que el comprador con toda razon me abre caso y me pide reembolso parcial de 10 € como el error ha sido mio, estoy totalmente de acuerdo con el y le mando coreo diciendole que de acuerdo. pero claro el no sabe español yo no se aleman . entonces ayer me meti en el sitiode resolucion del caso y dije que estaba de acuerdo con el reembolso parcial

y luego me fui a paypal y le envie directamente los 10 euros , volvi al sitio del caso y veo que pone que yo pido reembolso total y que espere la respuesta del comprador , pero ni el comprador quiere devolverlo ni yo tampoco , me parece bien devolverle los 10,

entonces no se que hacer por que no quiero que esto se eleve a disputa . y con eltraductor de pagina salen unas cosas rarisimas y tampoco se mucho de internet , total que estoy un poco agobiada .

muchas gracias por vuestras respuestas  por si luego no se como entrar de nuevo a dar las gracias que ya me paso una vez , no se en que teclas tengo que pinchar , bueno que no me enrollo mas gracias mil

ah escribi a ebay atencion al cliente pero no me han contestado, escribi tambien a paypal y me remiten a ebay alemania

gracias de nuevo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Si ya le has mandado los diez euros que te pedia ponlo en la reclamación, a ver que responde el vendedor.

onazole
Usuario de la Comunidad

El comprador, quise decir.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y se me olvidava, mientres estes en disputa escribe en aleman si lo prefieres y cuando entres a la fase de reclamacion todo lo que escribas en perfecto castellano.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu decides, si dejas que eleve a reclamacion o no. La cuestion es que te perjudica mas, un negativo o perder la totalidad de lo cobrado por el articulo.

Paypal decidira que el vendedor tiene quew devolver el articulo y posteriormente tu le devolveras el resto de lo que no le has devuelto.

Supongamos que el vendedor pago 35 euros, si tiene que enviar de vuelta gastara al menos 10 euros,. el perderia 10 euros y tu tambien perderia casi 10 del envio  y finalmente quedarias con el articulo y 10 euros menos y seguramente un severo negativo.

O sea pierdes tu y pierde el comprador y haciendo cuentas llego a la conclusion que le puedes ofrecer 5 euros mas y que se quede con su botella.

Tu decides que prefieres, tu cuenta con un negativo te durara un año y a ver como valorara las estrellas que es lo peor de todo esto.

Cuando estes en fase de disputa escribe en aleman si prefieres pero cuando entres en fase de reclamacion, todo en perfecto castellano.

Hacer una pregunta