el 04-11-2015 23:01
Hola: Me interesaba un articulo que estaba en ebay Aleman e indicaba que no hacia envios, yo le envio un mensaje preguntando si lo enviaria a España y cuanto valdria el envio me responde que 20,99 euros yo consigo el articulo y cuando le solicito la factura para realizar el pago me pone 34,35 euro. eran 6 euros menos de lo que valia el articulo le digo que como me pone esa cantidad cuando me habia dicho otra entonces me dice que pasa del peso de 10 kg. que hace 11,5 kg. a lo que yo veo otro vendedores enviado lo mismo y más economica que el primero que él me dice y me responde que se lo pasa al otro vendedor que habia perdido la puja yo pregunto si cuando se dice un precio se puede cambiar al finalzar la subasta o hay que respetarlo lo que yo creo ya que antes de decir una cantidad mal hay que asegurarse que será correcta. yo no quisiera perjudicarlo pero me siento muy perjudicada con esta actuación ya que de ese modo se puede poner unos gastos y despues al final si no nos gusta la cantidad que finaliza la cambiamos por otra mayor no lo veo serio la verdad.....
Técnicamente el sistema permite pasar le la venta al siguiente pujador en ciertas circunstancias.
Tu caso no encaja en estas circunstancias pero el sistema lo permite técnicamente.
El problema es que el vendedor esta haciendo un mal uso o un abuso del sistema.
Si te sientes perjudicado reporta a ebay a este vendedor .