el 15-09-2019 15:42
Expongo mi caso aunque todavia no se seguro en que terminara , resulta que efectue una compra a un vendedor de Ebay chino que acepta Paypal de un telefono Honor 8x Max , todo perfecto y el envío muy rapido , tras la comprobacion de encendido y ver que todo andaba bien vote al vendedor en positivo , ya en el primer dia de uso me di cuenta de que al hablar el telefono fallaba muy a menudo del microfono de hablar y no me escuchaban al otro lado , no asi el altavoz que mientras esta puesto va bien , el caso es que se lo comente al vendedor y segui sus instrucciones , volviendo el tekefono a restaurar de fabrica y demás , no surgiendo ningún cambio y seguia mal , de nuevo se lo comento al vendedor y me dice que lo lleve a arreglarlo donde crea conveniente y el me devuelve el dinero de dicho arreglo via Paypal , le expongo que no y que deseo que me envie un terminal nuevo ya que no es una opción una reparación en un terminal recien comprado , el vendedor pone mil excusas alegando que se tarda demasiado ( una semana o mas )e n poner en marcha etiquteas para la devolución gratis y que me enviara via Paypal un importe de 25€ para que lo envíe yo directamente , le digo que no de nuevo y le hago himcapie nuevamente en las etiquetas de devolución gratis y aunque tarden unos dias que no me importa porque estare unos dias fuera de todas maneras y con un telefono que funciona mal , en total que el vendedor rme manda al final etiqutas para la devolución en un dia ( menos mal que tardarían una semana o mas según me dijo ) en total que le envie el terminal despues de unos dias de vacaciones y con una tortura de telefono que funcionaba mal , le comunique inmediatamente el envío por mensaje mediante una captura del ya envío hecho del telefono por correo con su numero de seguimiento , el me pregunta que si deseo que me envie ese mismo modelo u otro o que de igual forma hacerme una devolución del dinero , le contesto que no que quiero el modelo igual o de especificaciones similares sobre todo en la gran pantalla y rogandole que me envie en la mas brevedad posible un nuevo terminal dado que no tengo otro en este momento y me vere obligado a buscar o pedir uno prestado mientras me llega el nuevo y a fecha de hoy sigo esperando .
Mas que nada no es mi intención no creer en este vendedor solo es prepararme por si al recibirlo el me envia el mismo reparado que ya le dije que no eras una opcion en un telefono nuevo , o que simplemtente no me envíe nada si ya le hice voto positivo despues de la compra .
Espero poder tener algunas soluciones aunque sea correr demasiado y piense mal .
En eBay solo podrás reclamar dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega prevista.
Y las reclamaciones solo si se hicieron tras abrir una solicitud dentro del propio sistema de eBay.
A partir de ahí solo queda abrir una disputa en tu cuenta Paypal.
Los votos no suelen influir en este tipo de reclamaciones.