cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si compro de china un producto a traves de ebay y paypal,y me costo 20 euros y lo vi por 500,seria una estafa o podria ser cierto

diegolo2012
Usuario de la Comunidad

si compre un producto de 20 euros y luego en todos los sitios me fijo y no cuesta menos de 500 euros,podrian aberme estafado o sera cierto la compra,y tendre que pagar aduana al ser tipo como una caja de zapatos,ya q nunca tuve q pagar nada y compre muchas cosas pero nunca me paso esto de que una compra sea como 20 veces mas barato,es que ya me quede mosca

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hay personas que a pesar de ser advertidas les encanta ser engañadas puesto que necesitan creer que han comprado una ganga.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Léete las respuestas anteriores, es un T I M O

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

leete el link, es un grupo de chinos que estan vendiendo eso, y luego los compradores reciben monedas falsas. mira tambien sus votos. normalmente son de joyas o gafas y luego estan los votos raritos sobre si que ya lo han enviado y esperando recibirlo o los emitidos en un plazo imposible de recibir.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, ese producto es estafa, sigue los pasos de paypal para recuperar el dinero. Los chollos no existen.

Mira en el foro de debates-foro de seguridad, ahí está todo dicho.

Suerte.

diegolo2012
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/330867731263?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

 

 

 

 

en concreto este es el producto que compre y este chino tiene mas productos que realmente nose si seran reales como este o no

diegolo2012
Usuario de la Comunidad

si pero si esta persona sigue vendiendo hace meses y tiene buenas puntuaciones y varios productos a bajo precio

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos