cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

solicito una prorroga en mis compras ya que he tenido grandes dificultades para recibir unos articul

leandroarias
Usuario de la Comunidad

Mi nombre es leandro y me gustaria saber si otros ha tenido lo mismo inconveniente que yo al realizar compras en ebay ya que he comprado un articulo en abay y habiendo realizado el pago de inmediato aun despues de tratar de reclamar solo recibia mensaje para que me pusiera en contacto con el vendedor lo cual trate en varias ocaciones pero estos nunca respodieron por lo que decidi ponerme en contacto con ebay o con paypal via telefonica y respondian solo en ingles y yo solo hablo español lo cual dificulto la comunicacion dando como resultado el cunplimiento de los 45 dias y asi se ha perdido mi dinero por lo que no quisiera le pase a otras persona puesto que un programa de compra y venta como lo es ebay pueda permitir que esto este sucediendo cuando su covertura es a nivel mundial publico esto porque me gustaria saber si a otros le ha pasado lo mismo o es sido el primero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando el vendedor no te responda debes ir al centro de resoluciones de Ebay o Paypal, ya que son ellos lo que solucionan este tipo de problemas. Al no haber abierto un caso de artículo no recibido es normal que se pase las fechas de reclamación.

http://resolutioncenter.ebay.com/

No eres el primero al que se le pasaron los plazos. Pero no existen las prórrogas, lo siento. Tu problema ya no tiene solución.

Hacer una pregunta