cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿un envío de 90€ portes incluidos de USA a España lo pararán en aduanas?

vitoriogassman
Usuario de la Comunidad

He leído que muchos decís que es una lotería. Se trata de unas zapatillas deportivas compradas a una tienda de USA por 88 $ más portes, en total 90€ al cambio. Me gustaría conocer opinión, ¿os atreveis a dar un porcentaje aproximado de veces que os hacen pagar aduanas según vuestra experiencia? Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VICTORIOGASSMAN: Buen actor italiano, por cierto.

Sí es una lotería, y más que te toque con el afán recaudatorio que últimamente hay por aquí.

Es muy acertado lo que dice el compañero forero francés petite_dragon: mentalizarse que tendrás que pagar 35 más pero si no lo pagas lo celebras con la pareja, que una celebración es éso, una celebración.

Pero convéncete, te lo cobrarán y con ese gasto debes contar.

Por si te sirve, hoy recibí un pedido de más de 100$ de USA y no me cobraron aduana, pero es que eran artículos abalorios para hacer collares y se salvan. Si compras zapatillas de marcas sí que los suelen parar, y luego te llega un a modo de contrarreembolso que no es tal, sino que son suplementos de autorización por aduanas.

Hace una semana un empleado de correos me decía que paraban todo, pero si era de China más. Si viene de USA, hay compañías que aprovechando la coyuntura han puesto en aduanas un administrativo gestor de los trámites y como alguien dijo speed paraba todo.

Lo que compro de USA siempre me llega por USPS y hasta ahora tuve suerte, pero es difícil que supere los 100$ que marca el paso de parar aduanas o no.

Suerte y saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

¿Para qué jugártela? Estar esperando con la tensión de si lo paran o no jajaja

Piénsalo al revés... ¿te comprarías las zapas por 125 euros?

Si la respuesta es sí, cómpralas, y si las paran en la aduana, sin problema porque ya contabas con ello, y si no las paran, invitas a la parienta a algo con los 35 euros que te ahorras.

Si la respuesta es no, no compres.

Mi humilde opinión personal...

pegosola
Usuario de la Comunidad

Esta semana me ha pasado lo mismo. Respuesta de la gente de correos que está en la oficina y se está comiendo todas las protestas: paran casi todo, el 90% minimo ya que les han dado mucha caña y han metido más agentes de aduanas. Con el mismo precio que a ti, me ha costado 35€ la broma asi que vete preparando la pasta.

Saludos

alb_p
Usuario de la Comunidad

A mi hasta ahora, todo lo que me enviaron por medio de USPS (Correos de Estados Unidos) me ha llegado sin tener que pagar nada en aduanas, mientras que lo que me enviaron por mensajería (siempre fue con UPS), me lo pararon en aduanas y tuve que pagar. Por eso prefiero que me lo envíen con USPS aunque tarde más. Las empresas de mensajería te cobran por hacer el trámite con aduanas. Si quieres puedes hacerlo tú pero tienes que avisarlos antes de que llegue el paquete a España. Por ejemplo, UPS no me avisó de que tenía que pagar en la aduana. Llegaron a mi casa con el paquete y la factura de aduanas que incluía unos gastos de gestión (creo que eran unos 10 o 15€ para un envío de unos 200€).

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las estadisticas dicen que si pero tambien podrias escapar.

Hacer una pregunta