cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un vendedor puede cancelar el envio de un articulo antes de los tres dias

jeydesign
Usuario de la Comunidad

compre un teléfono y me di cuenta que tenia algunos problemas y le envié al vendedor al día siguiente que si podía cancelar el envío y me dijo que no por que ya lo avía enviado. y soy dominicano y uso  transexpress y si llega a florida me imagino que no se lo puedo devolver, alguien que me pueda ayudar 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JEYDESIGN:

  Si la pregunta que planteas es el título con el que abriste este hilo las respuestas son ambas: Sí y No lo puede cancelar, dependiendo en tu caso si ya lo envió, con lo cual l respuesta sería No, y de no haberlo enviado, la respuesta podría ser Sí, dependiendo de la voluntad del vendedor.

  Dices que compraste un teléfono y te diste cuenta que tenía algunos problemas, pero no especificas si esos problemas eran del móvil o celular o eran tuyos, de tu economía personal. Lo último no lo creo, porque lo pagaste.

  Ahora lo tienes camino a los cajetines de registro donde envían los artículos USA para que luego lo reenvíen a la República Dominicana y si rechazas ese envío te arriesgas si abres caso en PayPal por artículo distinto al anunciado a que te quedes sin el móvil y sin lo que pagaste, porque en esos casos, al menos aquí en España suelen dar la razón al vendedor, quedando en la voluntad de éste devolver o no el precio de la puja final y sin los gastos de envío.

  Mal lo tienes compañero.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta