cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores que no responden a los correos ni mandan los pedidos ¿que hago?

pinkpanter007
Usuario de la Comunidad

Estos dos vendedores chinos, ni te mandan el producto ni contestan a tus mensajes. Lo peor es que ya han pasado los 45 dias de reclamacion.

Uno es    imaginingyoung@gamil.com

Y el otro  panjingpinq803@163.com.

La verdad es que me han fastidiado bien, no por el dinero, porque es poco, pero  los abalorios que esperaba me hacian mucha falta para cumplir con mis compromisos.

Y como ya no me aparecen en mi lista de articulos comprados,  ni puedo darle el voto negativo. ¿que puedo hacer para que no caigan otras personas como he caido yo?.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que pasado los plazos no puedes hacer nada. Incluso el moderador del foro te va a borrar esos emails...

Hacer una pregunta