cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A alguien más le han estafado una puja a 4 segundos antes de finalizar? Esto no es una subasta seria

malu_3293
Usuario de la Comunidad

A alguien más le han estafado una puja a 4 segundos antes de finalizar? Esto no es una subasta seria.

Creo que quien sale perdiendo son ellos. Al menos por mi parte, hay gente más profesional.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

flash7360
Usuario de la Comunidad

En las subastas existe la misma seriedad que existe en la Bolsa, te lo garantizo Emoticono muy feliz Como pasa con la Bolsa no todo el mundo esta preparado para las subastas, hay que tener una estrategia, espaldas, y estar preparado. Antes ebay daba herramientas para pujadores, las ha quitado ya que ebay ahora es un portal para simples compradores de artículos de consumo, no para pujadores, aunque todavía existan subastas por supuesto, pero cada vez hay menos.

Has sido victima de un sniper (pujador francotirador). El sniper era/es un clásico en la epoca dorada del ebay de las subastas, y habia que tenerlo MUY en cuenta en cualquier subasta.

Es todo correcto, me explico:

39 euros salida, tu pujas 40 y se establece el nuevo límite a 40,50 El pujador (431) ha pujado como mínimo 40,50 (seguro que más de 40,50) por lo que te supera en ambos casos.

Operatoria importe pujas aquí: https://www.ebay.es/pages/help/buy/bid-increments.html

No te preocupes, en el ebay actual seguro que encuentras algo similar en un Compralo-ya. Ahora bien, en vez de estar hecho en Africa estará hecho en China, los chinos no tienen ningún problema para fabricar cualquier cosa, y además lo hacen rápido y barato.