cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A donde me envían la compra si en ese momento no estoy en casa

ilopezvilar
Usuario de la Comunidad

He comprado un colgante y me lo envían desde Polonia a España.El problema es que yo por las mañanas no me encuentro en casa y me gustaría saber a donde me lo mandan si por casualidad no me encuentro en mi casa.Otra duda que tengo si tengo que pagar más de los cuatro euros que me pone por el envío ya que me dice:El artículo ha sido enviado por un vendedor de Polonia para ti que está en España,puede que tu envío tarde un poco más porque tiene que pasar por aduana.Y:Envío y manipulación:4 euros

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En principio debe llegarte a través de correos, por tanto, si es certificado y no estas en casa en el momento del reparto te dejarán un aviso para que pases a recogerlo, si es ordinario (no certificado) te lo dejarán en el buzón si cabe o igualmente un aviso para que pases a recogerlo por la oficina de correos que te corresponda por zona.

En cuanto a las Aduanas no te preocupes, Polonia es miembro de la UE y por tanto es como si hubiéses comprado dentro de España (las transacciones están libres de tasas o aranceles)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ilopezvilar
Usuario de la Comunidad

gracias,me ha servido de mucha ayuda