cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA No se como pagar por transferencia bancaria AYUDA

rubenreque
Usuario de la Comunidad

Pues he aceptado comprar un articulo y pagarlo mediante transferencia bancaria, pero no tengo ni idea a que numero de cuenta he de hacer el ingreso, pues no se me ha facilitado ningun numero y no se si se hara de forma automatica.

Alguien podria decirme si el vendedor ha de darme el numero para que lo haga yo manualmente??

Muchas gracias de antemano, un saludo 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RUBENREQUE:

Si a la hora de pagar elegiste la opción transferencia, habrás recibido un email de eBay con el Justificante de compra que hiciste y en él te pone un botón de Pagar ahora, al clicar te saldrá la información de la cuenta del vendedor. El siguiente paso es pagar, si tienes cuenta on line en tu pc o portátil la haces desde él, si tu banco lo permite; sino, vas al cajero y de no poder hacerlo te acercas a tu banco y que te la haga un gestor.

Si no tuvieras los 20 dígitos de la cuenta del vendedor si es nacional o 24 si es extranjero, tendrás que pedírselo, como te han dicho.

Que no se te olviden tres cosas a tener en cuenta: Cuando hagas la transferencia en observaciones tienes que poner tu nick de usuario y el número del artículo; en el apartado Gastos deberás marcar our o sea tuyos y por ültimo abrete cuenta en PayPal para así entrar en el programa de protección al comprador, porque pagando por transferencia no estás protegido.

Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pídele al vendedor que te lo mande si no lo has recibido en algún mensaje. En cuanto te lo de haces el ingreso o transferencia y marcas la transacción como pago enviado en tu Mi Ebay. En cuanto el vendedor confirme que le llegó el pago te lo enviará.

Saludos.

Hacer una pregunta