cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA,no entiendo como se realiza el pago(PayPal;Transferencia bancaria)¿Como se realiza cada uno?

deflagacion88
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar un articulo y me sale la ventana de ¡COMPRALO YA! con el precio y gastos de envio.Pero no entiendo como se realiza el pago.Pone que permite el pago en PayPal y transferencia bancaria pero no se como se realiza cada uno.Tengo un cuenta paypal,peor no se si tengo que ingresar el dinero en mi cuenta paypal y luego el lo coge de ahi,o no lo entiendo.Ademas lo del precio de envio pone 5,99 € pero cuando pincho a vinculo ¡COMPRALO YA!, cambia y pone 12 € de envio, a que se refiere?Envio imagen adjunta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Rectifico, a mi me cuesta solo 5,99

max payne.png

Mira que no tengas comprador otro juego a este mismo usuario.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si aceptas Paypal, tal como le das click a pagar te lleva a una página de Paypal donde tu aceptas que carguen a tu cuenta o tarjeta de crédito lo que cueste el artículo. Ese pago es instantaneo y en seguida le llega al vendedor. Ademas estas protegido por Ebay y Paypal si la transacción sale mal.

• Si aceptas Transferencia te pasan a una página donde te dan un número de cuenta donde puedes hacer la transferencia atraves de la web de tu banco o en un cajero de tu banco o puedes hacer el ingreso directamente en su cuenta en la sucursal de esa cuenta. La transferencia suele tardar de dos a tres dias en llegar a la cuenta correspondiente. El ingreso llega al mometo que lo realizas. Este metodo de pago no tiene ninguna proteccion por Ebay y si sale rana deberás apañartela tu solo.

Como no se que anuncio es no puedo saber por que cambian los precios del envío.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos