cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA,no entiendo como se realiza el pago(PayPal;Transferencia bancaria)¿Como se realiza cada uno?

deflagacion88
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar un articulo y me sale la ventana de ¡COMPRALO YA! con el precio y gastos de envio.Pero no entiendo como se realiza el pago.Pone que permite el pago en PayPal y transferencia bancaria pero no se como se realiza cada uno.Tengo un cuenta paypal,peor no se si tengo que ingresar el dinero en mi cuenta paypal y luego el lo coge de ahi,o no lo entiendo.Ademas lo del precio de envio pone 5,99 € pero cuando pincho a vinculo ¡COMPRALO YA!, cambia y pone 12 € de envio, a que se refiere?Envio imagen adjunta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Rectifico, a mi me cuesta solo 5,99

max payne.png

Mira que no tengas comprador otro juego a este mismo usuario.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si aceptas Paypal, tal como le das click a pagar te lleva a una página de Paypal donde tu aceptas que carguen a tu cuenta o tarjeta de crédito lo que cueste el artículo. Ese pago es instantaneo y en seguida le llega al vendedor. Ademas estas protegido por Ebay y Paypal si la transacción sale mal.

• Si aceptas Transferencia te pasan a una página donde te dan un número de cuenta donde puedes hacer la transferencia atraves de la web de tu banco o en un cajero de tu banco o puedes hacer el ingreso directamente en su cuenta en la sucursal de esa cuenta. La transferencia suele tardar de dos a tres dias en llegar a la cuenta correspondiente. El ingreso llega al mometo que lo realizas. Este metodo de pago no tiene ninguna proteccion por Ebay y si sale rana deberás apañartela tu solo.

Como no se que anuncio es no puedo saber por que cambian los precios del envío.

Hacer una pregunta