el 07-02-2011 18:42
Hola.
He comprado una radio y me la mandan desde EEUU. En el tracking number de seguimiento del envío, hoy me dice que está siendo procesado por la aduana española. La radio me costó. vía PayPal, 106 dolares y el envío, con seguro incluido 99.40 dolares.
¿Qué debo esperar?
¿Que me cobren un porcentaje adicional, aparte de lo que ya he pagado?
¿Que me registren el paquete y me rompan las válvulas de la radio?
¿Que no lo deje entrar en España?
¿Que lo tengan paralizado durante largos días?
Tengo tan mala suerte últimamente que no me fío ni de mi sombra.
Gracias.
Una notificación
El IVA del 18% sobre el contravalor del cambio oficial semanal en Aduana
Puede que si, esperemos que no
Si que la dejarán entrar
Eso si, mínimo 15 días
Haces bien no fiandote ni de tu sombra
A mi me han parado varios paquetes recientemente,aunque otros no,depende principalmente de la forma de envio,normalmente si viene sin asegurar y como correo normal,no prioritario o urgente,no lo paran.Si lo retienen,te cobran en 18% de IVA y además un porcentaje variable sobre el valor declarado.Además unos 25-27 euros por gastos de tramitación de aduanas.Recibiras una carta de la empresa Speedtrans,que es quien realiza los trámites por cuenta de correos.Un saludo,
Hola no estoy muy al tanto de las importaciones USA, pero me temo que si el vendedor a declarado todo el valor del artículo ... te tocará pagar.
Además, si no estás en Madrid para gestionarte tu las aduanas, creo que hay una empresa intermediaria (Speedtrans) que cobra, así que tendrás que sumarlo a los impuesto que te pidan.
¿Que me cobren un porcentaje adicional, aparte de lo que ya he pagado?
Esa es la respuesta correcta.
Recibirás una notificación de una empresa llamada speed trans que es la encargada de realizar los trámites aduaneros.....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |