el 26-03-2012 16:39
Hola, tengo que rellenar el papelito de aduana, el caso es que en el paquete que voy a enviar todo es "comida de pez" pero hay de distintos tipos metidos en distintas bolsitas, asi que puedo poner solo en la primera raya "comida pez" y el valor total o tengo que ir poniendo en cada raya lo de "comida pez" y cuanto vale cada cosa?
otra cosa, el valor declarado para que sirve? si el paquete se pierde o algo y yo he puesto menor valor que lo que realmente cuesta me veria perjudicada?
Saludos
Hola ,
el valor declarado es para llevar una idea en la aduana donde envias ,
si es muy alto ,
puede ser que tu cliente deba pagar tasas , ya sabes que eso puede ser un problema ,
en mi caso por declarar 100 euros a Canarias el comprador tuvo que pagar 26 de tasas , con el consiguiente mosqueo por su parte ,
consecuencia :
en el siguiente pedido le marque 10 euros , ahora pasan sin problema
no tiene que ver con que se pierda ,
Suerte con la Aduana y Saludos¡¡
Hola Ayu,
yo he enviado a Canarias y Melilla varias veces, y sólo he rellenado una línea con el nombre genérico y el total.
Luego ya sabes, los datos personales.
Todo ha llegado perfecto y sin problemas.
Que tengas un buen día,:-).
vale gracias, le marcare 10 euros o menos como tu dices, es que en correos me han dicho que como lo que envio es un paquete tengo las de perder ante los aduaneros, me ha dado el papel y no me ha explicado mas.
gracias lo relleno y ya envio mañana el paquete.
saludos ^.-
no creo que tengas problemas ,
los que he enviado tienen unas dimensiones de 40 x 30 x 30 cm , para que te hagas una idea
Saludos¡¡
okay, lo hare asi, es la primera compra "masiva" con aduana que me hacen y estoy un tanto verde, no quiero fastidiarla.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |