el
19-01-2019
16:19
- fecha de última edición
19-01-2019
21:15
por
valeriac80
Tened cuidado con este vendedor, no manda los productos.
Mi caso es que despues de un mes de esperar me puse en contacto y se hizo el loco, me mando reembolso y despues de procesarlo a Paypal al cabo de unos dias se rechazo el reembolso. Yo de buena fe habia cerrado el caso, porque no creo que haya gente tan rastrera en esta comunidad de ebay.
Visto lo visto, no hay ninguna colaboracion ni por parte de Ebay ni PayPal que parece que protegen a esta gentuza que hace pirulas a gente honesta.
Yo por mi parte he dejado ya de vender ni comprar nada a traves de esta plataforma y mucho menos voy a usar PayPal.
Avisados estais no pagueis nada a este vendedor.
Hola tannoch-4,
Es muy complicado que en la Comunidad se junten quejas de un mismo vendedor de varios compradores.
No obstante cuando abres una reclamación en Paypal es debido a un motivo que en tu caso es debido a que no recibiste la compra y posteriormente la cerraste confiando en el vendedor.
Una reclamación cuando es abierta núnca se debe cerrar por uno mismo ni por confianza ni similar, es decir una reclamación la cierra un vendedor cuando el problema ha sido resuelto ya que si cierras una reclamación que has abierto tú mismo ya no es posible volver a abrir una reclamación sobre una misma transacción.
Que es lo que te ha sucedido.
En referencia a que vas a dejar de vender y comprar:
Esto ya es una decisión tuya pero no es vinculante o motivo de lo que te ha sucedido a las decisiones que puedas tomar.
Y en referencia a dicho vendedor:
Precisamente no tiene un buen rendimiento como vendedor y muchos votos negativos en poco tiempo a lo que no me sorprende lo que te ha sucedido pero estate seguro que los sistemas toman medidas automáticamente y manualmente dependiendo de los casos.