cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me dice el material de la compra, porque vendedor no me aclara si es plata .999

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Dejo enlace. Los traductores de google son una porquería.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=321069023642&tid=1098392977011

Me contesta muy amable, esto:

Hola Beatriz,

se especifica más de una vez:

Una onza troy de plata en lingotes NP 1898 EE.UU. Morgan plata chapada PP
(NP = restrike)

Tipo de producto: Bar / medalla
Metal / Material: plateado

Material: plateado
A reencendido de alta calidad, la clase superior.

Saludos

Bernd

Ya pagué y él a marcado como enviado. No sé que hacer.

No sé que es: material: Plateado.   Quizás sea problema de traducción.:-(

Gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ODISEA-PC:

Sí que es para alucinar, y más que verás.

Decía el Quijote: Muchas cosas veredes amigo Sancho y no te asustaredes.

Pero los dos sabemos de quién es el email suplantando a eBay que recibiste, y con ello está pidiendo a gritos un negativo.

Me pasó a mí parecido a otro paisano de él que tenía en eBay el récord de retirada de pujas, casi 400 y molestaba a los pujadores, porque al retirar su puja, si le superabas quedaba su puja y te costaba más pagar el artículo. Le pedí explicaciones por qué hacía eso y como nazi que era me envió spam, amenazas, insultos y que "su" eBay actuara, cuando precisamente solía comprar a menudo en él.

Mira, que te llegue y con lo que veas, decides lo que hay.

Tengo en stock Plata obtenida de placas de Rayos X, llamadas granas y obtenida por el proceso químico de cianuración. Es peligroso por venenoso.

También alguna pepita de Oro a partir de panes de Oro disueltos en agua regia y por el proceso de decantación. Es peligroso, por emitir vapores tóxicos.

Y por último Ámbar con insecto dentro, calentando resina e introduciendo un insecto muerto. La diferencia está en la posición letal del insecto que recoge sus patas al morir, o está como era estando vivo.

Lo de la Plata no lo hice, pero sí lo del Oro y Ámbar. No vendí, claro está ninguna de ellas, las conservo por curiosidad, porque muchas cosas se pueden crear sin compartirlas.

Lo último que tengo es una rara recristalización amarilla tenue de Fluoruro sódico cosechado durante 5 meses. Está bien, pero no para vender, para guardar como otra experiencia más.

Saludos. 

Hacer una pregunta